El Ayuntamiento aprueba las bases de 43 nuevas plazas de funcionario y la convocatoria de 47 policías locales

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa María José García-Pelayo, ha aprobado las bases específicas por las que se regirá el proceso selectivo para la provisión, en régimen de personal funcionario de carrera, de 47 nuevas plazas en el Ayuntamiento de Jerez, incluidas todas en las Ofertas de Empleo Público de los años 2021, 2022 y 2023.

El teniente de alcaldesa de Recursos Humanos, José Ignacio Martínez, ha detallado que en estas bases se incluyen una plaza de ingeniero de caminos, una de psicólogo, una de técnico superior en actividades culturales, una de ingeniero técnico, una de intérprete de lengua de signos, una de integrador social, 24 plazas de subalterno, una de arquitecto superior, una de arquitecto técnico, 4 plazas de técnico de administración general y 7 de administrativo.

enlaces patrocinados:

Unas bases que se unen a la aprobación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas relativa a las pruebas selectivas de 47 plazas de policías locales mediante los sistemas de acceso de turno libre (39) y de movilidad sin ascenso (8).

El teniente de alcaldesa de Recursos y Seguridad, José Ignacio Martínez, destaca que “apostamos por dar cobertura a las plazas que afectan al funcionamiento de servicios públicos de carácter esencial, como es en este caso la Policía Local, con el objetivo de mejorar la prestación de unos servicios públicos de calidad que satisfagan las necesidades de la ciudadanía”.

enlaces patrocinados:

El objetivo del Gobierno Municipal en relación a la plantilla municipal es establecer un conjunto de medidas de planificación de los recursos humanos, en orden de conseguir a corto-medio plazo que las necesidades urgentes de funcionarios sean cubiertas y a medio-largo plazo que la plantilla municipal esté conformada por una mayoría de empleados funcionarios.

Contenido Relacionado

La delegada de Comercio y Consumo, Nela García participó este lunes en la presentación del cartel...
La empresa Bedland ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El Ayuntamiento ha iniciado el expediente de contratación de la 1ª fase de obras de instalación del...
La empresa JD Sport ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha mantenido una reunión con Francisco Gaviño y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.