El Ayuntamiento aprueba un acuerdo para facilitar la búsqueda de trabajo a presos y personas en libertad condicional

Categorias: 

El Gobierno municipal ha aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Jerez y Arquisocial S.L, en calidad de adjudicataria del programa Servicio de acompañamiento laboral (SAL), dependiente del Ministerio de Interior y del Fondo Social Europeo.

Este programa tiene como objetivo ofrecer apoyo individualizado a personas privadas de libertad y en libertad condicional y facilitar su inserción laboral.

enlaces patrocinados:

Con este convenio, se pretende establecer líneas de colaboración entre el Ayuntamiento, a través de la tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, y Arquisocial destinadas a favorecer el desarrollo de acciones integradas en las políticas activas de empleo, para tratar de corregir situaciones de desigualdad social y ayudar a personas que intentan la reinserción laboral y un cambio en sus vidas mediante la obtención de un empleo.

La entidad Arquisocial es la adjudicataria del contrato del servicio del Programa SAL de acompañamiento para la inserción social y laboral de estas personas, y tiene entre sus fines mejorar la calidad de vida de aquellos colectivos que deseen integrarse en su entorno y en la sociedad, ofreciendo a través de diversos programas y servicios, una intervención profesional a los sectores de población más vulnerables.

enlaces patrocinados:

Mediante este convenio, la tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, que dirige Laura Álvarez, contribuirá a los fines establecidos en este programa a través de su Agencia de Empleo, ofreciendo acciones de orientación laboral y asesoramiento y actividades formativas a los participantes en el programa, o promoviendo la oportuna difusión y publicidad de la colaboración con el programa SAL, entre otras iniciativas.

Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.