El Ayuntamiento de Jerez acuerda con Ikea Centres finalizar el acerado de un vial de Luz Shopping

Categorias: 

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha suscrito un protocolo general de colaboración con la directora del Centro Comercial LUZ Shopping –perteneciente a Ikea Centres-, Rosa Amuedo Dorantes, que tiene como objeto la ejecución de las obras necesarias para la culminación del acerado en la avenida Ana María Sierra.

enlaces patrocinados:



Rosa Amuedo ha señalado que la culminación de este acerado “facilitará la movilidad y la accesibilidad al centro comercial y permitirá la ampliación de las líneas de autobuses urbanos que acceden actualmente a esta zona comercial”.

Por su parte, Como ha explicado Francisco Camas, esta avenida, que constituye uno de los principales viales de acceso a la zona comercial, se encuentra actualmente ejecutado casi en su totalidad, estando pendiente aún la construcción del acerado del margen oeste, “por lo que en el día de hoy hemos establecido un marco de colaboración con esta entidad, que asumirá la culminación de esta actuación para mejorar el tránsito por esta zona”.

enlaces patrocinados:

En este sentido, el objeto de este protocolo es establecer “los cauces de actuación necesarios en materia técnica y asesoramiento entre el Ayuntamiento y esta entidad para llevar a cabo la urbanización del citado acerado, así como establecer los itinerarios de líneas de autobuses y sus paradas para favorecer el acceso al centro comercial y optimizar este servicio público”, ha explicado Francisco Camas.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.