El Ayuntamiento de Jerez contratará casi 200 personas desempleadas mayores de 55 años

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha expresado su satisfacción porque el Ayuntamiento de Jerez podrá contar con otros 2,2 millones de euros para la contratación de entre 180 y 190 personas desempleadas, en el marco de una nueva convocatoria publicada en el BOJA para dar especial cobertura a desempleados mayores de 55 años.

Mamen Sánchez ha agradecido a la Junta de Andalucía esta nueva iniciativa que dará una oportunidad de trabajar a más personas demandantes de empleo.

Ha recordado que el pasado lunes 8 de octubre, se presentaron los proyectos solicitados por el Ayuntamiento a la Junta de Andalucía, al amparo de las iniciativas emple@joven, emple@30+ y emple@45+, por valor de 7.680.300 euros. A este montante, se sumarán ahora, con esta otra convocatoria, otros 2.221.000 euros que se destinarán a planes de empleo.

enlaces patrocinados:

La regidora ha expresado que es una buena noticia que nuestra ciudad pueda contar con 9,9 millones de euros como ayuda a la contratación, “una gran inversión de la administración autonómica en Jerez para dar respuesta a las personas que necesitan empleo”.

Mamen Sánchez ha recalcado el incremento de la partida destinada a nuestra ciudad para este fin, recordando que dotación para la edición anterior de este tipo de planes fue de 5,3 millones.

enlaces patrocinados:



La alcaldesa se ha referido a que con esta nueva iniciativa destinada a reforzar la cobertura a mayores de 55 años, “será posible contratar a entre 180 y 190 personas, cuyo destino serán cuadrillas dedicadas a mejorar espacios públicos de la ciudad”.

En este sentido, ha recordado que el Ayuntamiento tiene previsto contratar a 624 demandantes de empleo en el marco de las iniciativas emple@joven, emple@30+ y emple@45+ (contando con los 8 especialistas en orientación, que establece la convocatoria), a las que ahora vienen a sumarse las 180-190 contrataciones correspondientes a esta otra nueva convocatoria.



Contenido Relacionado

La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
Una de las principales novedades preparadas la esta edición de la Feria del Caballo será la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.