El Ayuntamiento de Jerez lanza convocatorias para cubrir puestos de trabajo en Comujesa

Categorias: 

La empresa municipal Comujesa abre sendas convocatorias para cubrir un puesto de dirección de recursos humanos y un puesto de dirección de operaciones, una vez publicada esta semana la información en el Boletín Oficial de la Provincia.

El plazo para entregar la documentación correspondiente ha comenzado este viernes 8 de enero, y finaliza el 28 de enero.

El puesto de dirección de recursos humanos requiere de estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Grado o Licenciatura en Derecho; Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos; Licenciatura en Ciencias del Trabajo; Diplomatura en Relaciones Laborales.

Toda la información puede consultarse ya en http://www.jerez.es/webs_municipales/comujesa/

enlaces patrocinados:

El puesto de dirección de operaciones requiere de estar posesión de alguna de las siguientes titulaciones universitarias: Ingeniería de Caminos; Ingeniería Industrial; Ingeniería técnica industrial; Ingeniería de obras públicas; Grado en ingeniería civil; Grado en ingeniería industrial.

Quienes deseen tomar parte en estas pruebas selectivas, deberán remitir instancia de solicitud en el modelo que figura en el Anexo I de esta convocatoria.

Dicho modelo podrá descargarse en la página web de la empresa municipal. La instancia junto con el currículum vitae, y demás documentación a presentar para la alegación de méritos, serán presentados en el Registro General de COMUJESA, en horario de 8:30 a 14.30 horas, en cualquiera de los días laborables de lunes a viernes.

La instancia para participar en el procedimiento deberá presentarse en el plazo de quince días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de las bases de la convocatoria.

La entrega de solicitud fuera de plazo, será causa automática de exclusión del proceso de selección.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

La Consejería de Salud y Familias ha comenzado ya a administrar las primeras vacunas contra la...
La teniente de alcaldesa, Laura Álvarez, ha anunciado en la mañana de este miércoles la...
El Clúster Turístico Destino Jerez ha presentado el plan “RenHacer Jerez” con el que pretende que...
Una empresa del sector informático ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere personal...
La vicepresidenta de Cirjesa, Laura Álvarez, y el vicepresidente del Consejo Local del Motor, Jesús...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.