El Ayuntamiento de Jerez lanza una oferta de empleo público de más de 1000 plazas

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta de Empleo Público extraordinaria de estabilización de empleo temporal de larga duración del personal funcionario y laboral del Ayuntamiento, correspondiente a la Ley 20/2021 de 28 de diciembre de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

En concreto, se trata de una oferta para 911 plazas de trabajadores y trabajadoras del propio Ayuntamiento y 156 de sociedades y fundaciones municipales. Cirjesa: 2; Comujesa: 82; Ememsa: 7; Fundarte: 13; Centro de Acogida San José: 40; Mercajerez: 5; Emuvijesa: 7, que se están sometiendo a aprobación de sus respectivos consejos o patronatos.

enlaces patrocinados:

A través de la aprobación de esta oferta, el Ayuntamiento de Jerez pondrá fin a la temporalidad de una gran parte de sus trabajadores y trabajadoras laborales indefinidos y funcionarios y funcionarias interinos.

La teniente de alcaldesa de Economía Productiva y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha señalado que con esta medida se ofrecerá a estos trabajadores y trabajadoras estabilidad en el empleo público, “algo que va favorecer la prestación de los servicios públicos a toda la ciudadanía”. También ha destacado que “el proceso selectivo de esta oferta de empleo estará abierto a toda la ciudadanía”, ya que el sistema de selección es el concurso.

La Administración local comienza este proceso cumpliendo con el plazo establecido por la Ley, que establece la obligación para todas las administraciones públicas de aprobar su oferta antes del día primero de junio.

enlaces patrocinados:

También, de conformidad con lo dispuesto en la legislación, esta oferta de empleo se ha negociado con las secciones sindicales con representación en las mesas de negociación.

Paralelamente a este proceso en el Ayuntamiento de Jerez, las entidades locales autónomas desarrollan los suyos propios. Concretamente, van a sacar una oferta de empleo público para 1 plaza de funcionario y otras 37 para personal laboral.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.