El Ayuntamiento de Jerez ofrece más de 500 plazas deportivas en las instalaciones municipales

Categorias: 

El Servicio de Deportes ha ofertado 576 plazas para actividades deportivas de sala para el mes de septiembre en las siguientes instalaciones deportivas: Palacio de Deportes (Complejo Deportivo Chapín) y Polideportivo Antonio Vega 'Veguita' (Complejo La Juventud).

Estas actividades ofertadas para el mes de julio comenzarán el próximo lunes 3 de septiembre y el Servicio de Deportes tras haber finalizado el proceso de inscripción y de publicación de admitidos conforme a la normativa.

Así, al margen de las habituales actividades correspondientes a la temporada completa 2018-2019, el Servicio de Deportes ha puesto a disposición de la ciudadanía esta oferta de actividades que igualmente se desarrolló durante el mes de julio fuera de la temporada regular.

enlaces patrocinados:

Entre los cursos que no precisan instalaciones acuáticas se encuentran la 'Tonificación Funcional' de nivel básico-medio (75 plazas), 'Pilates' con nivel medio (65 plazas), 'Gimnasia Rítmica' con diferentes cursos de iniciación, avanzada y perfeccionamiento (200 plazas), 'Kárate' (con cursos de iniciación infantil y avanzado, y cursos destinados a pre-adolescentes de perfeccionamiento), además de 'Defensa Personal' (240 plazas), 'Juegos pre-deportivos' de nivel de iniciación destinados para niños de 5 a 7 años (15 plazas), y musculación.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
La empresa de construcción Reilop ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.