El Ayuntamiento decreta el cierre temporal de instalaciones deportivas, culturales y actividades municipales

Categorias: 

El Gobierno municipal ha acordado esta tarde nuevas medidas tras la reunión de la Comisión Técnica de Seguimiento para contribuir a contener el avance del coronavirus y minimizar los nuevos contagios, evitando la confluencia de personas en un mismo espacio, en consonancia con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Mediante Decreto de la Alcaldesa se ha dictaminado el cierre temporal de todas las instalaciones deportivas y culturales municipales, así como la suspensión de actividades de carácter formativo organizadas por el Ayuntamiento.

enlaces patrocinados:

En este Decreto se contempla el cierre temporal de las bibliotecas municipales, la Sala Paúl, el Museo Arqueológico, el Museo de los Relojes, la Escuela Municipal de Música, el Zoológico de Jerez, el Alcázar, los Claustros de Santo Domingo, la Sala Pescadería y la Sala Compañía.

Del mismo modo se establece la suspensión de actividades culturales, sociales, deportivas y educativas organizadas por el Ayuntamiento, incluidas las organizadas en el Teatro Villamarta. Se anula también la actividad del botellódromo.

Este cierre o suspensión se prolongará inicialmente durante 15 días, si bien la medida podrá ser revisada o ampliada si fuese necesario.

Por otro lado, en el caso de que la Junta de Andalucía decretara el cierre de los colegios, los empleados municipales podrán acogerse a medidas de flexibilidad y de trabajo telemático para garantizar la atención y el cuidado de sus hijos e hijas.



enlaces patrocinados:

Todas las medidas emprendidas hasta el momento, así como las que se pongan en marcha en las próximas horas, serán ratificadas mañana viernes en Junta de Gobierno Local.

El Gobierno ha recordado la necesidad de mantener pautas de autoprotección y ha reiterado la necesidad de una colaboración activa y comprometida por parte de la ciudadanía para reforzar la prevención, y agradece la cooperación responsable de los empleados municipales y de los usuarios de los servicios públicos.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.