Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento destina 50000 euros a reparaciones urgentes de la vía pública

Categorias: 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio de expediente de contratación del servicio de reparación y mantenimiento de la vía pública por valor de 50.000 euros, IVA incluido. El objetivo de este contrato es atender de forma inmediata peticiones de pequeñas reparaciones en la vía pública por parte de la ciudadanía.

enlaces patrocinados:

En el transcurso de su visita realizada junto con el teniente de alcaldesa, José Antonio Díaz, a la barriada Princi Jerez, la alcaldesa ha avanzado que “ya estamos ejecutando el presupuesto y el pasado viernes la Junta de Gobierno Local aprobó el inicio de la licitación de este contrato de pequeñas obras de mejora en la vía pública por valor de 50.000 euros”.

Como ha explicado, el objetivo del Gobierno es sacar a licitación este contrato de menor envergadura al objeto de ponerlo en marcha “cuanto antes, y ya licitar más adelante el contrato amplio por valor de 500.000 euros de este servicio, ya que tardaría más tiempo y nosotros queremos iniciarlo ya”. Sobre este asunto, José Antonio Díaz ha señalado que el retraso en la aprobación de los Presupuestos por parte del Gobierno central ha incidido en la licitación del contrato amplio para este año, “por lo que sacamos ahora este menor para ponerlo en marcha lo antes posible”.

enlaces patrocinados:

El nuevo servicio vendrá a complementar el trabajo que se está llevando a cabo en Infraestructuras, y tendrá como principal objetivo acometer pequeñas reparaciones puntuales de forma rápida de acerados y calzadas en la ciudad. “Creemos que va a ser un servicio de calidad que va a complementar muy bien el trabajo de Infraestructuras, atendiendo a la mayor brevedad incidencias de obras menores que nos trasladen los ciudadanos, como pueden ser baches, hundimientos, acerados o levantamiento de raíces”. Como ha añadido José Antonio Díaz, este servicio se va a atender a través de la aplicación móvil ‘Jerez Actúa’, disponible para avisos de incidencias en la vía pública.

Contenido Relacionado

El grupo multinacional sueco que diseña y vende muebles Ikea ha publicado una oferta de empleo en...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado iniciar la licitación el proyecto de reasfaltado de viales...
Agentes del cuerpo de Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de...
El Servicio de Deportes ha dotado de iluminación el campo 2 de rugby y la zona norte (junto a la...
Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Cádiz de Cádiz acudían al centro...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.