El Ayuntamiento invertirá 12 millones en gastos sociales y servicios públicos en 2020

Categorias: 

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, acompañada de la teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, Laura Álvarez, ha presentado este jueves en rueda de prensa el presupuesto municipal para 2020, destacando “el carácter inversor -con 12 millones de euros-, social y de servicio público”, ha subrayado.

El presupuesto será aprobado por la Junta de Gobierno Local en las próximas horas para ser elevado a un Pleno el próximo 24 de enero para su aprobación (previamente se enviará al Ministerio de Hacienda).

enlaces patrocinados:

Por su parte, Laura Álvarez ha desgranado las grandes cifras de los Presupuestos de 2020: el Presupuesto Consolidado se presenta con un superávit presupuestario de 3,9 millones de euros, con 250.172.215 euros de ingresos y 246.266.623 euros de gastos; mientras que el Presupuesto del Ayuntamiento se presenta con un superávit presupuestario de 792.000 euros, con 225.149.933 euros de ingresos y 224.436.970 euros de gastos.

En el Presupuesto Consolidado se reducen los ingresos en un 11,53% y en el Presupuesto del Ayuntamiento los ingresos disminuyen un 12,97%. Los ingresos corrientes del consolidado aumentan en un 3,74% y los ingresos corrientes del Ayuntamiento suben un 4,19%.

En cuanto a partidas destacadas, los Presupuestos incluyen una partida para el impulso del Centro Tecnológico del Motor de 300.000 euros, 750.000 euros para formación, 125.000 euros para parques infantiles en barriadas rurales, más otros 370.000 para obras en estas barriadas.

enlaces patrocinados:

La jefatura de la Policía Local recibe una primera partida de 400.000 para finalizar los trabajos. La apuesta por el patrimonio también se refleja, con inversiones en el edificio de Diez Merito.

Asimismo hay importantes partidas para mejoras de equipamientos educativos y deportivos (pista de Chapín); así como para dotación de mobiliario urbano, informática y mejora de infraestructuras en barrios.

Laura Álvarez ha destacado también la ejecución de proyectos de la Edusi en la línea de mejoras informáticas y de smart city.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.