Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Ayuntamiento ofrece la cesión de 180 locales a las Asociaciones de Jerez

Categorias: 

El Ayuntamiento informa a las asociaciones de la ciudad, legalmente constituidas para el desarrollo de sus fines de interés público, interesadas en participar en la concurrencia competitiva dentro del procedimiento de adjudicación de locales municipales disponibles, que pueden presentar su solicitud en cualquier Registro Municipal, acompañada de la documentación requerida en la Ordenanza Reguladora de Cesión de Bienes Inmuebles.

El Ayuntamiento culminó recientemente el estudio sobre la situación actual en que se encuentran los 180 locales de propiedad municipal cedidos a colectivos y entidades para el desarrollo de sus fines y objetivos.

Estos inmuebles se encuentran distribuidos por todos los distritos -Centro, Sur, Norte, Delicias y rural- y el análisis realizado contribuye a optimizar y racionalizar su uso y gestión.

enlaces patrocinados:



En este sentido, el proceso de actualización llevado a cabo ha permitido conocer, entre otros aspectos, la disponibilidad actual de locales, que, como ya avanzara el teniente de alcaldesa, Francisco Camas, han de ser objeto de un procedimiento de adjudicación, en concurrencia competitiva, para ponerlos en uso, conforme a los criterios y requisitos establecidos en la citada Ordenanza.

Actualmente, existe una alta demanda de inmuebles por parte de asociaciones de todo tipo, y de ahí la necesidad de conocer la situación real de estos bienes municipales para una gestión racional de los mismos.

Según la Ordenanza Reguladora de Cesión de Bienes Inmuebles, las entidades interesadas deberán presentar una solicitud suscrita por su representante legal y dirigida a la Alcaldía-Presidencia de la Corporación, que deberá acompañarse de una documentación determinada, entre la que figura el original o copia diligenciada de los estatutos de la entidad, incluyendo una descripción como entidad sin fines lucrativos y la definición de su ámbito sectorial y/o territorial de actuación.

Los colectivos interesados pueden consultar la información completa sobre presentación de solicitudes incluida en la Ordenanza Reguladora de Cesión de Bienes Inmuebles en jerez.es.

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El equipo del Zoobotánico ha recibido en el parque, procedente del Centro de Cría en Cautividad de...
La periodista arcense Patricia Benvaz está desarrollando a través de su perfil de Instagram @...
En la mañana de este miércoles ha tenido lugar la inauguración de la exposición de vehículos...
La Guarida del Ángel acoge este próximo sábado 21 de septiembre el estreno del tributo a una de las...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado, tras la reunión que ha mantenido con la presidenta de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.