El ayuntamiento reclama a los sindicatos que se sienten a negociar

Categorias: 

Una vez más, los sindicatos CGT, CSIF y el Sindicato de la Policía Local no se han presentado a la convocatoria de la Mesa General de Negociación, ya son 23 convocatorias y de ellas 21 en las que estos tres sindicatos no han querido negociar y han impedido que ATMJ, CCOO y UGT negocien.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, vuelve a reiterar que “desde el Gobierno no vamos a ceder en nuestro empeño y vamos a seguir convocando mesas de negociación durante todo el mes de agosto porque nuestra clara voluntad es dialogar con los sindicatos y alcanzar un acuerdo que beneficie a todos, tanto trabajadores como Ayuntamiento, siempre cumpliendo los objetivos marcados en el Plan de Ajuste, que hay que recordar que ya ha sido avalado por el Ministerio de Hacienda”.

enlaces patrocinados:

Álvarez vuelve a reiterar la petición del Gobierno municipal de que “estos tres sindicatos depongan su actitud de boicot hacia las mesas de negociación y se sienten a negociar también por el bien de los trabajadores y trabajadoras a los que representan”.

La teniente de alcaldesa incide en que “a pesar de lo que digan estos tres sindicatos para excusar su asistencia, estamos siguiendo el procedimiento correcto para la negociación de los cuadros horarios. Un procedimiento que viene recogido en el Acuerdo-Convenio que está vigente en el Ayuntamiento y que se ha venido utilizando en todos los cambios de cuadros horarios que se han producido en el Consistorio”.

enlaces patrocinados:

“Nos parece, por tanto, que tanto la CGT, CSIF y el SIP están ocultando sus verdaderos motivos para no sentarse a negociar. Unos intereses que están ocultando no sólo al Gobierno sino también a los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento, especialmente a aquellos que representan. Pedimos, por tanto, una vez más que depongan su actitud, apelando a sus sentido de la responsabilidad, y nos sentemos a negociar cuestiones importantes que afectan a la plantilla municipal”.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.