El Ayuntamiento tala y poda varios árboles en diferentes zonas de Jerez

Categorias: 

El servicio municipal de Medio Ambiente ha realizado a lo largo de esta semana la tala y poda de árboles en varias zonas de Jerez.

El más llamativo se ha producido en un pino de la popular Avenida Alcalde Álvaro Domecq, una de las principales vías de la ciudad.

enlaces patrocinados:

Su enorme tamaño ha provocado que la zona colindante haya tenido que ser acordonada por la policía mientras se retiran los restos del árbol, dejando en ese tramo un enorme vacío y la ausencia de la sombra que dejaba el mismo.

Cerca del centro también se ha producido la tala de ramas en algunos árboles y la poda completo de otros. Este derribo los han sufrido los que se encontraban en la calle María Antonia Jesús Tirado, en la conocida barriada de Pío XII.



enlaces patrocinados:

Este hecho ha provocado las quejas de muchos vecinos por la pérdida medioambiental y el vacío que suponen en una época en la que precisamente las altas temperaturas demandan el cobijo de los rayos del sol bajo una buena sombra.

Hasta el momento, desde el Ayuntamiento no se ha comunicado nada al respecto para clarificar los motivos de estos trabajos.



Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.