El barrio de Santiago y las bodegas de Jerez protagonizan el nuevo vídeo de José Mercé con Tomatito

Categorias: 

Jerez Film Office, oficina adscrita al área de Alcaldía Presidencia, ha colaborado activamente en los trabajos de producción del nuevo videoclip del tema ‘Jerez’ de José Mercé y Tomatito que, con el recorrido de un grupo de niños por calles de la ciudad, evoca la niñez del cantaor, fundamentalmente en el barrio de Santiago, y su recuerdo de grandes figuras del flamenco.

La grabación, realizada por la productora Cuatro Cuartos, se desarrolló en distintas localizaciones de Jerez los días 17 y 18 de febrero. El recinto monumental del Alcázar, el barrio de Santiago, los alrededores de la Catedral y la bodegas González Byass fueron algunos de los escenarios presentes en un trabajo audiovisual que se presentó oficialmente el 29 de marzo y ya se puede visualizar en las redes sociales, distribuido por Universal Music Spain.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Desde los primeros contactos con la productora, Jerez Film Office contribuyó a la selección de localizaciones, de acuerdo al texto del primer single de su nuevo álbum ‘De verdad’, un trabajo “que reivindica el flamenco más puro”, según indica la web de Universal Music Spain. “La rumba ‘Jerez’ es un homenaje a la ciudad natal de Mercé y a todos los grandes artistas que ha dado la ciudad, considerada cuna del flamenco”, señala la citada web.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.