El botellodromo de la Feria estará vigilado por cámaras de seguridad y presencia policial

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Cádiz, José Antonio Pacheco, han presidido la Junta Local de Seguridad donde se han abordado los dispositivos especiales del Gran Premio de España de Motociclismo (del 3 al 5 de mayo) y Feria del Caballo (del 11 al 18 de mayo).

enlaces patrocinados:

Han asistido también, el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas y el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Movilidad y Participación, José Antonio Díaz, así como representación de la Guardia Civil, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local, DGT, Unidad de Carreteras del Estado, Diputación Provincial, Policía Autonómica, Aeropuerto de Jerez, Cruz Roja, Protección Civil, 112 Emergencias, Bomberos, 061, SAS y técnicos de las delegaciones de Fiestas y Movilidad.

En esta Junta Local de Seguridad también se han abordado las claves del plan de seguridad de la Feria del Caballo 2019, que es similar al de años anteriores, ya que se ha puesto de manifiesto que es un plan completo y que da respuesta a las necesidades del evento.

La alcaldesa ha señalado que en esta edición se prestará especial atención a la zona juvenil o o botellódromo, que se verá reforzada con al presencia de Policías Local y Nacional, además de la seguridad privada habitual y la instalación de cámaras. El servicio se montará a partir de las 15 horas. El viernes anterior comenzará a las 14 horas.



enlaces patrocinados:

La presencia de la Policía Local en el recinto será las 24 horas en tres turnos de servicio, contándose también con el Escuadrón de Caballería, en el paseo de caballos. El dispositivo de tráfico se ha montado, como es habitual, en todos los alrededores del recinto del González Hontoria.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.