El campeonato de Motociclismo de Jerez protagoniza el nuevo juego de la ONCE repartiendo pagas de 3000 euros al mes

Categorias: 

La Organización Nacional de Ciegos va a dedicar el sorteo de este miércoles al Campeonato del Mundo de Motociclismo de Jerez lanzando un nuevo producto de juego, en la modalidad de lotería instantánea, que tiene como eje temático la MotoGP y que constituye el único juego instantáneo en el mundo dedicado a la MotoGP. Una hermosa imagen en curva del circuito en la última edición del Campeonato del Mundo de Motociclismo, el logo de Jerez como capital mundial del Motociclismo y las fechas de las pruebas ocupan el motivo de los cinco millones y medio de cupones que la ONCE emite para este sorteo y que pone a la venta a través de 20.000 vendedores en toda España.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

enlaces patrocinados:

Aprovechando el marco de la celebración del Campeonato de Motociclismo de Jerez, la ONCE ha lanzado también el nuevo Rasca ‘Moto GP’, con el que los amantes del Motociclismo pueden poner a prueba su velocidad y obtener una amplia gama de premios. Se trata del único juego instantáneo a nivel mundial dedicado a moto GP. El objetivo de este nuevo producto es atraer a nuevo público afín a este deporte y a aquellos para los que la presencia de un referente deportivo les da más confianza para probar el producto.

La mecánica de juego de la nueva lotería instantánea ‘Moto GP’ consiste en Rascar Toda el Área de Juego, simulando una carrera de motos. En cada carrera, si la velocidad de tu moto es mayor que la velocidad de la moto rival, se gana el premio correspondiente. Si es superior a 350 km/h, el premio se triplica.

enlaces patrocinados:

Por un precio de 2 euros el boleto, el jugador puede obtener un premio de 60.000 euros u otros premios de 1.000, 100, 50, 20, 10, 5 y 2 euros. El porcentaje de premios es del 62,0%, con una probabilidad de 1 boleto por cada 3,970 boletos. Cada uno de los libros estará compuesto por 50 boletos. En la imagen del anverso habrá 7 escenas diferentes, combinando varios pilotos de Moto GP.

Los cupones y los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.