El campo de la Juventud se moderniza con una nueva valla tubular y asientos

Categorias: 

El Ayuntamiento continúa con la programación de mejoras en el Campo de La Juventud para seguir modernizando la instalación.

De esta manera, se está retirando la valla perimetral conocida como 'leonera' por una tubular de metro y medio de altura que además ofrece mayor seguridad a los jugadores en caso de impacto.

enlaces patrocinados:

Se ha empleado un material específico para proteger las barandillas del graderío y de los banquillos, y también elementos tubulares para la estructura perimetral del terreno de juego. Todas estas actuaciones cuentan con un presupuesto de 36.799.73 euros.

Por otra parte, se han repuesto 300 unidades de asientos que habían sido 'vandalizados' en la grada principal y se han protegido por entero los laterales de la boca de vestuarios hacia el terreno de juego así como en los márgenes de las escaleras.

enlaces patrocinados:



En los próximos días se procederá a la retirada de la valla 'leonera' que queda tras los banquillos, junto a la grada principal de tribuna.

Igualmente, se ha actuado en los banquillos, reforzándose su estructura de manera que han sido tapados en su semicírculo trasero con un material específico que protege a los jugadores y cuerpo técnico en caso de lluvia y viento, así como garantiza mayor seguridad en caso de lanzamiento de objetos.

También se ha actuado en las estructuras de las redes 'para-balones' de ambas porterías, afianzándose los postes de los márgenes para dotarlas de mayor estabilidad y durabilidad.



Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.