El Canijo de Jerez y Tomasito ofrecen un concierto gratuito este viernes en la Alameda Vieja

Categorias: 

La Delegación de Juventud organiza el viernes 21 de junio el espectáculo ‘Alameda Joven’ con mucho talento jerezano sobre el escenario de la Alameda Vieja.

El Canijo de Jerez y Tomasito serán los artistas encargados de hacer disfrutar al público en una noche muy especial para dar la bienvenida al verano y en la que se conmemora el Día Europeo de la Música.

Este concierto comenzará a partir de las 21.30 horas, y tendrá entrada libre. Contará con zona de foodtrucks para disfrutar de una noche con el mejor sabor como complemento a un espectáculo jerezano muy atractivo y con acento jerezano.

La delegada de Juventud, Carmen Pina, ha destacado que “estábamos deseando dar esta noticia, comenzamos el verano con un concierto de lujo, y esperamos que la Alameda Vieja se llene de jóvenes y no tan jóvenes para pasarlo bien, porque será una noche sin duda en la que no va a faltar el talento y la buena música pero tampoco el buen humor, y vamos a tener sobre el escenario a dos artistas reconocidos pero que también muy queridos en Jerez”.

enlaces patrocinados:

El Canijo de Jerez tomará el escenario con los éxitos de su gira ‘Ceniza y barro’.

Será una gran oportunidad de disfrutar de sus éxitos y acompañarlo en una noche especial en su ciudad natal, ya que el artista ha anunciado que tras esta gira se tomará un periodo de respiro en el que sin duda sus seguidores le echarán de menos.

Marcos del Ojo debutó como músico con Los Delinqüentes y ‘El sentimiento garrapatero que nos traen las flores’, y desde entonces ha triunfado con este grupo emblemático y posteriormente en solitario y con numerosas colaboraciones musicales.

El Alameda Joven continuará con la actuación de Tomasito, artista con varias décadas de trayectoria y éxitos a sus espaldas, y que cuenta con un reconocimiento nacional por su carácter libre y su talento inconfundible.



enlaces patrocinados:

Desde los años 90, Tomás Moreno Romero ha demostrado su carácter propio y una alegría contagiosa que le han generado la admiración de artistas y público, atreviéndose a combinar flamenco, rock, funky, siempre con el éxito asegurado.

Europa celebra el 21 de junio el Día Europeo de la Música, una jornada dedicada a la reivindicación y promoción de la música como lenguaje universal de la humanidad.



Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.