El Champagne de Reims y el Vino de Jerez estrechan lazos

Categorias: 

Tras visitar las instalaciones los representantes de Champagne visitaron González Byass

Los tenientes de alcaldesa, Laura Álvarez y Francisco Camas, han acompañado esta tarde a la delegación de Reims (Champagne, Francia) que se encuentra de visita institucional en Jerez, a la recepción que esta tarde les ha ofrecido el Consejo Regulador del Vino y el Brandy de Jerez.

El director del Consejo, César Saldaña, ha sido el encargado de recibir a este grupo de visitantes que integran, concretamente, Laure Castin, directora del Instituto Georges Chappaz de la Viña y el Vino en Champagne; Franck Daudin, jefe de proyectos del mismo organismo; Frédéric Piantoni, decano de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas y Silvia Palma, vicedecana y encargada del Área de Lenguas de la misma facultad. Tras visitar las instalaciones y celebrar una reunión para el intercambio de impresiones, la delegación se ha dirigido a las Bodegas González Byass.

enlaces patrocinados:

Con la visita al Consejo y a González Byass se han iniciado los primeros contactos para trabajar sobre algunos de los retos que se persiguen con la visita a Jerez. Entre ellos, el objetivo de tratar de establecer estrategias conjuntas entre el Institut Georges Chappaz de la Vigne et du Vin en Champagne y el Consejo del Vino y el Brandy de Jerez y encontrar posturas comunes respecto al marco jurídico, fiscal y técnico de las zonas vitivinícolas europeas. Igualmente, se persigue como objetivo de este encuentro tratar de establecer contactos comerciales entre bodegas y distribuidoras de ambas zonas vitivinícolas; y trabajar sobre posibles colaboraciones de intercambios formativos de enólogos entre bodegas.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.