El Cigala y Pablo López serán algunos de los artistas que vendrán a Jerez en el ciclo Noches de Bohemia en el Alcázar

Categorias: 

Este jueves se ha presentado los ciclos de música y recitales organizados para este verano: ‘Noches de Bohemia’, ‘Música Delicatessen’ y ‘Música para el alma’. Jerez recupera, después de cinco años, el ciclo de ‘Noches de Bohemia’, que vuelve al recinto del Alcázar todos los sábados, y un miércoles, de los meses de julio y agosto, a las 22 horas. El retorno de este ciclo de ‘Noches de Bohemia’ cumple con el objetivo de brindar tanto a los jerezanos como a los visitantes de otras localidades una oferta musical muy variada y selecta, que va a situar a Jerez como un destino muy atractivo para el público de toda la provincia, que podrá disfrutar de una noche estival en un emplazamiento único como es el Alcázar de Jerez.

En esta nueva andadura, ‘Noches de Bohemia’ ofrece una variada selección de propuestas musicales abiertas a un público también ecléctico, trayéndonos al patio de San Fernando, espectáculos con figuras como Diego El Cigala, que nos invita a conocer su propuesta ‘Piano y voz’, el sábado 6 de agosto; la aragonesa Carmen Paris, que el 30 de julio traerá su gira ‘En síntesis’; el sevillano Manuel Lombo, que actuará el 9 de julio presentando su nuevo trabajo titulado ‘Yo’; el número 1 en las listas, el malagueño Pablo López, que ofrece en Jerez su trabajo ‘El mundo y los amantes inocentes’, el día 20 de agosto y Juan Valderrama, con ‘Bajo el ala del sombrero’, que actuará el miércoles, 17 de agosto.

enlaces patrocinados:



Toda una completa y atractiva muestra de riqueza musical a la que se añaden el universo folk de los legendarios Gwendal y de Gwyddel; el tango del Danzarín de la Porteña; el también legendario rock andaluz con seis artistas andaluces de renombre, o la fusión del flamenco y el jazz con Carles Benavent, Tino Di Geraldo y Jorge pardo. Y el espectáculo circense, la ‘I Gran Gala Circada Jerez’, que adelantará su horario a las 21 horas para facilitar la asistencia del público infantil. Las entradas, con precios que oscilan entre los ocho y los 35 euros, se pueden adquirir a través de www.tickentradas.com y su servicio de atención telefónica 902 750 754, Gravina Tours (c/ Gravina, 5), Oficina de Turismo (Plaza del Arenal, s/n) y Fátima Canca (c/ Tornería, 6).

El primero es el festival de ‘Música Delicatessen’, que retoma la productora ‘A Golpe de Música’, y que se celebrará todos los jueves de julio. Esta iniciativa de ‘Música Delicatessen’ ofrece un programa compuesto por cinco conciertos de música de pequeño y mediano formato de calidad, especialmente diseñados para los Claustros de Santo Domingo, que abarcarán diferentes estilos musicales.

Las propuestas que se presentan en este ciclo Delicatessen son una Gala Lírica, dirigida por Juan Luis Lorenzo y el coro Nova-Nerta que hará un recorrido por la regiones de España y por las más espectaculares piezas operísticas, que se acompañará de una espectacular escenografía proyectada por la empresa jerezana Andalucia de Videomapping; ‘Ritmos de Cuba’ de la mano del cuarteto formado por Denis DSon y Cuba Libre, que representará un viaje histórico y genuino incuestionable por la música cubana; el dúo Virtuosity Trisquel Arts, representará un concierto de obras para violín y piano; la Orquesta de Plectro ATLÁNTIDA, formada por músicos de la provincia y la Copla de Lola Vega.

enlaces patrocinados:

Los precios de las entradas serán de ocho euros en venta anticipada y de 10 en taquilla, excepto para la Gala Lírica del 30 de junio, que serán de 12 euros en venta anticipada y de 15 en taquilla. Las entradas se pueden obtener en la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal, s/n) ; Malamúsica, www.ticketea.com, e info@agolpedemusica.com.

El ciclo ‘Música para el alma’ se celebrará del 2 al 25 de agosto y ofrece también en Los Claustros de Santo Domingo un completo, variado y atractivos programa que nos trae desde conciertos de piano a música morisca, canto gregoriano o recitales de jóvenes promesas del pop juvenil.

La primera cita será el martes 2 de agosto con el pianista y compositor David Gomez, que a la luz de 200 velas nos interpretará piezas propias o clásicos que van desde de Ennio Morricone a Manuel de Falla o Granados, seguido de la Orquesta Filarmónica de Cámara de Colonia; la Banda Morisca, un grupo de música de raíces flamenco-andalusíes afincado en la provincia de Cádiz; la Nova Schola Cante Gregoriano de Córdoba, que interpretarán conocidas piezas y la juventud de Eva Ruiz, una voz fresca y juvenil, que se dio a conocer en los programas televisivos 'Tú sí que vales' y 'La Voz Kids' y que acumula miles de seguidores en las redes sociales y ocupa los primeros puestos en las listas de las principales cadenas de música del país.

Las entradas se pueden adquirir en Oficina de Turismo (Plaza del Arenal, s/n), La Moderna y Malamúsica (Calle Medina 10).

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.