El Circuito de Jerez acoge los test oficiales de Moto GP que se podrán disfrutar gratis

Categorias: 

El Circuito de Jerez Ángel Nieto se está convirtiendo durante el mes de noviembre en el banco de pruebas de las principales categorías y escuderías mundialistas del mundo de la moto comenzando por la clase reina de MotoGP que rodará de forma oficial los días 28 y 29, toda vez que Moto2 y MotoE ya hicieron lo propio la semana pasada.

Durante los días de test oficial programados, es decir, miércoles 28 y jueves 29 (MotoGP), los aficionados podrán acceder de forma gratuita al Circuito de Jerez Ángel Nieto, concretamente a la tribuna X1, cuyas pruebas están programadas en horario de 9:30 a 17:30 horas.

enlaces patrocinados:



También aquel que lo desee, podrá adquirir físicamente durante los test en el Museo del Motor, las entradas para el Gran Premio Red Bull de España de MotoGP 2019. Todos aquellos aficionados que compren las entradas en el Museo del Motor esos días, se llevarán de regalo una camiseta oficial del trazado jerezano.

Entre los pilotos inscritos para estas pruebas destaca la presencia del actual campeón del mundo Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi, Maverick Viñales, Alex Rins o Andrea Dovizioso, entre otros.

enlaces patrocinados:



Por tanto y como cada año, Jerez centrará los primeros compases de la pre temporada una vez finalizan las competiciones. Durante estos días, los equipos apuran al máximo las jornadas que les restan de entrenamientos para sentar las bases técnicas de la temporada venidera.

De ahí que se trate para algunas categorías de entrenamientos muy importantes no en vano comienzan a vislumbrar algunas de las mejoras técnicas con las que las fábricas trabajarán en los cuarteles de invierno una vez entra el período de descanso obligatorio. También a nivel de pilotos y escuderías se podrán ver novedades, con cambios de pilotos y equipos, nuevas incorporaciones, cambios de categorías, etc.



Contenido Relacionado

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.