El Circuito de Jerez celebra la jornada de Puertas Abiertas para los Reyes Magos

Categorias: 

El próximo sábado 15 de diciembre, el Circuito de Jerez acogerá una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas, concretamente la octava que convoca y organiza el personal del trazado jerezano y del Club del Motor Circuito de Jerez que colaboran desinteresadamente con la Asociación Reyes Magos de Jerez en esta jornada lúdica de carácter benéfico.

El objetivo de esta convocatoria es por un lado, acercar el circuito al ciudadano para que conozca la instalación desde dentro teniendo oportunidad de dar una vuelta controlada al trazado y tomar contacto con nuestra pista de competición, y por otro, mostrarles a través del servicio de visitas guiadas, todas las dependencias utilizadas durante las carreras como son el Pódium, Sala de Prensa, Sala de Conferencias, museo del motor…

enlaces patrocinados:

El sábado 15 de diciembre, por tanto, de nuevo el Circuito de Jerez sea referencia para el ocio en familia y que por un día, las instalaciones jerezanas se conviertan en un parque temático para el ocio infantil y los padres tengan una amplia oferta de actividades para realizar de forma conjunta y divertida con sus hijos.

La vuelta controlada a la pista en tu propio vehículo, ya sea moto, coche o bici será como cada año uno de los principales alicientes y atractivos. Los tickets donativos para las vueltas controladas se compran en el propio circuito el día del evento. Precios: coches (5 euros), motos (3 euros), bicis (2 euros).

Horarios general de la jornada:

09.00-10.00 h--Tandas para bicicletas

10.00-14.00 h---Tandas coches y motos

14.00-14.50 h---Experiencias Vips (coches-motos)

15.00-18.00 h---Tandas deportivas para motocicletas



enlaces patrocinados:

Actividades Complementarias:

-Visitas Guiadas instalaciones y Museo del Motor: Para conocer por dentro nuestras instalaciones de carrera y nuestro Museo del Motor.

-Animación infantil: Encontrarás para los más pequeños una zona infantil con castillos hinchables, ludoteca y circuito de educación vial infantil. También se instalará una barra de bar con precios populares, churros, guisos al mediodía…

-Paintball. Actividad ocio-deportiva que pone a pruebas las habilidades personales. Precio: 5€ con una carga de 15 bolas (aprox 5 minutos)

Además, la tienda oficial de merchandising del Circuito de Jerez, estará abierta para que el público pueda adquirir algún recuerdo de su visita a las instalaciones o adquirir las entradas del GP de España y del WorldSBK.

Experiencias Vips Moto-Coche. Contaremos de nuevo con Experiencias Vips tanto de motocicletas como de coches para el público que quiera subir su nivel de adrenalina y experimentar las sensaciones que ofrece el rodar por el trazado jerezano a ritmo de competición.

Tandas abiertas para motocicletas. La jornada de Puertas Abiertas concluirá de nuevo con las tandas deportivas para motocicletas destinadas a los practicantes del deporte de la moto en circuito que darán comienzo a las 15 horas para concluir a las 18.00 h. Este año de nuevo han contado con gran éxito de inscripción y ya se han agotado las plazas disponibles.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.