El Circuito de Jerez viaja al pasado con el Festival de Históricos

Categorias: 

Tras la disputa del regional motociclista del pasado fin de semana, el Circuito de Jerez continúa la actividad de competición esta vez teniendo como protagonista al automovilismo clásico principalmente de procedencia portuguesa con la prueba denominada “Jerez 30º La Leyenda”.

La `prueba se celebrará este próximo fin de semana y donde se dará cita el automovilismo de época y el actual a través de una serie de categorías como la Single Seater Series, Super 7 by Kia, el campeonato portugués de turismos, o la Historic Endurance España, quizás la prueba estrella del fin de semana.

Junto a la actividad en pista con la variedad de clases en liza, habrá mucho color y ambiente en el paddock el domingo día 11 con la "Concentración de Coches Clásicos y de Colección" donde a buen seguro congregará a un buen número de amantes de los vehículos clásicos que además de exponerlos en el paddock para deleite de todos los aficionados, realizarán un desfile en pista una vez concluyan las pruebas. Otra de las actividades incluidas en el programa del evento son las “Time Attack” que son tandas deportivas para coches a celebrar en la jornada del domingo.

enlaces patrocinados:



En cuanto a las categorías incluidas en el programa de carreras del fin de semana, estarán: la Historic Endurance España Pre-1976, que es la competición estrella de este certamen para clásicos de prestigio procedentes de varios países de Europa, los Single Seater Series, que es una competición portuguesa que engloba a varias categorías de fórmulas antiguos, los Super 7 by Kia, que ya tuvimos ocasión de verlos en acción en esta pista.

Son los espectaculares deportivos de la marca Caterhams que en pista ofrecen mucho juego a los aficionados al ser sus carreras muy competidas. Cuenta con pilotos, la mayoría del país vecino, si bien, también presenta en su listado este año a un buen número de pilotos británicos.

enlaces patrocinados:

Por último, también presente en el programa de pruebas estarán la Clasic Super Stock que es una competición portuguesa para coches del Grupo 1 económicos y fáciles de mantener, la categoría CNVT que es el Campeonato Nacional de Turismos portugués y la M80 Radio, que es una categoría nacional que engloba a coches de la década de los ochenta.

La entrada será gratuita para los aficionados (tribuna X1, terraza de boxes y paddock). Habrá también bolsa de parking interior habilitada para los visitantes que accedan al circuito durante el fin de semana (hasta agotar plazas).

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.