El Circuito de Jerez y el profesor Antonio Arcas reconocidos por el Clúster Turístico Destino Jerez

Categorias: 

El Clúster Turístico Destino Jerez otorgará el próximo miércoles 27 de abril sus reconocimientos anuales, que en este ejercicio han recaído en el profesor y experto en turismo Antonio Arcas y en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Antonio Arcas es Doctor en Economía, miembro de la Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo, y ha desarrollado su labor docente en la Universidad de Cádiz.

enlaces patrocinados:

La distinción reconoce su labor docente e investigadora en aras de un turismo sostenible y de calidad para el destino Jerez. 

El Clúster también quiere reconocer la inigualable aportación del Circuito de Jerez - Ángel Nieto al desarrollo turístico y la proyección de la imagen exterior  de Jerez en las últimas décadas.

enlaces patrocinados:

Inaugurado en 1985, el trazado jerezano no solo convoca grandes premios que provocan la atracción de miles de personas a nuestra ciudad, sino que extiende su impacto sobre el territorio el resto de los 365 días del año al estar disponible para entrenamientos, rodajes y presentaciones corporativas.

El acto de entrega de los reconocimientos tendrá lugar el miércoles 27 de abril en la Peña Flamenca Buena Gente, coincidiendo con la celebración de la asamblea general ordinaria del Clúster Turístico Destino Jerez.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.