El Club de Rugby Xerez se mete en semifinales de la fase ascenso con una nueva victoria

Categorias: 

El Club de Rugby Xerez (Cruxe) ha conseguido la clasificación para las semifinales de la fase de ascenso a la Primera Andaluza,venciendo al Rugby del Estrecho, al que también ha derrotado en el partido de vuelta en Guadiaro.

Si en la ida, los de Israel Martín vencieron por un contundente 50-14, en la vuelta disputada este domingo la victoria también cayó del lado jerezano, con un tanteo final de 12-24.

El próximo rival en semifinales será el CR Badajoz, campeón del Grupo Occidental, con el que el Cruxe ya disputó los dos partidos correspondiente a la fase regular.

enlaces patrocinados:

Respecto al partido disputado en Guadiaro este fin de semana, comenzó adelantandose el equipo local al cuarto de hora del inicio del partido, con un dominio sólido del encuentro en las primeras fases de este.

Desde ese momento, el Cruxe se rearmo, y tiró de veteranía y juego para solventar la eliminatoria sin serios apuros, imponiendose con un resultado final de 12-24.

enlaces patrocinados:



El cuadro final para las semifinales será Cruxe-Badajoz y Málaga B-Económicas, con ascenso directo de los finalistas, al igual que para el ganador de la final de consolación.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.