El Club de Rugby Xerez sigue imbatido tras arrollar en la Pradera al Unión de Huelva

Categorias: 

Gran partido de Rugby el que se vivió en la pradera hípica de Chapín este domingo entre el Club de Rugby Xerez y Unión de Huelva Rugby, que se saldó con una clara victoria de los jerezanos por 65-7. Un Cruxe que tenía baja importantes por lesiones y sanciones en la delantera para este partido, pero la cada vez mas amplia plantilla cumplió de sobra a lo largo de todo el encuentro.

enlaces patrocinados:

Los jerezanos comenzaron adelantándose en el marcador en el minuto uno, transformando y dejando el marcador en 7-0 durante otros 25 minutos. Unos minutos en los que el cuadro jerezano tuvo que defenderse de las duras embestidas de los onubenses que por instantes tuvieron al Cruxe defendiendo con vehemencia sobre su línea de ensayo.

Pero después de recuperar la posesión del oval, el Cruxe anotó otro ensayo poniendo distancia entre ambos equipos. Y a partir de ese momento los jerezanos desplegaron su juego a la mano y vistoso que consiguió traspasar la defensa del Unión Huelva Rugby tres veces más antes de llegar al descanso.

enlaces patrocinados:



Tras el descanso, el XV del Caballo siguió con su juego solo siendo superado en una ocasión en defensa tras un desajuste que aprovecharon el conjunto rojinegro, dejando el partido con un tanteo final de 65-7. Continua pues la racha de victorias del Cruxe con 5 de 5 y preparando el siguiente partido el próximo 16 de diciembre en Mairena.



Contenido Relacionado

La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La empresa Rueda Guzman Maria Pilar ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.