El Club de Tenis de Mesa Jerez celebra su ascenso a 1ª División en el Ayuntamiento

Categorias: 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha recibido en el Ayuntamiento al Club Tenis de Mesa Jerez tras su reciente éxito en el Campeonato de España Adaptado de tal modalidad celebrado el pasado fin de semana en Tarragona.

Sebastián Guerrero ha explicado que “el viaje a Tarragona no ha sido fácil porque al ser tan lejos no hemos podido llevar a tantos participantes, pero los resultados han sido muy positivos. Estamos recabando apoyos para poder hacer un buen papel en la 1ª División tras una liga espectacular, vamos a sacar por primera vez en Jerez un equipo femenino y hemos tenido también unos resultados históricos en los Nacionales de Tenis de Mesa Adaptado”.

Así, en Tarragona, el Club Tenis de Mesa Jerez, a través de su Sección ‘ATEME Inclusivo’ obtuvo el subcampeonato por equipos y en dobles en categoría 11 (Juan Carlos González y Lorenzo Saborido ‘Fleitas’); así como un 3er puesto en categoría 1; 3er puesto en categoría 5; 3er puesto en Open Femenino; 5º en dobles y 8º en dobles (modalidad silla de ruedas). También obtuvieron 3er puesto por equipos en la modalidad ‘de pie’ y a nivel individual. Del mismo modo, Pedro Fernández se hizo con el bronce individual en tal categoría. En el evento también participó la sección de infantiles, pre-benjamines y cadetes, con una actuación notable aunque no lograron hacer podio.

enlaces patrocinados:

En este sentido, destacan los subcampeonatos de Juan Carlos González y Lorenzo Saborido ‘Fleitas’ tanto por parejas como en dobles. En la modalidad de aficionados, han representado al club en la recepción Fernando Pérez (20º en la Liga Provincial) y Gerardo Arias (4º clasificado en tal competición).

Por su parte, también han asistido al acto Rafael Navarro, que ha obtenido el tercer lugar en el Campeonato de España de Veteranos disputado en Altea, en la categoría de mayores de 65 años. Igualmente, han estado presentes Miguel Caballero y su hermano Luis Caballero, también representantes jerezanos en Altea. Miguel ha finalizado en 5º lugar en la categoría +70 mientras que Luis ha sido subcampeón de España en la de +75 años.

Como representantes de las secciones inferiores han asistido Javier Galán (5º en el Top Andaluz pre-benjamín), Jesús Fabra (campeón de Cádiz en categoría juvenil) así como Luis Cordero, José Manuel Caro y Javi Galán. De hecho, Fabra, Cordero, Galán y Caro han sido miembros del equipo que ha ascendido de Segunda a Primera División Nacional esta temporada recién finalizada.



enlaces patrocinados:

El entrenador y también jugador, Javier Galán, ha valorado muy positivamente el crecimiento del club, sobre todo, en las dos últimas temporadas: “Todavía no valoramos lo que hemos conseguido porque está muy cercano en el tiempo. Hemos conseguido alrededor de 20 medallas en los dos últimos campeonatos de España, ha sido campeón de la Liga de Veteranos Andaluza, campeón de Andalucía en Sevilla el año pasado y tercer puesto en 2019, hemos ascendido al equipo de División de Honor de veteranos en Andalucía y tendremos dos equipos el año que viene, hemos logrado el equipo de Segunda Nacional a Primera Nacional y el año que viene tendremos la oportunidad de contar con un equipo femenino. Estamos más que orgullosos y es una inyección de moral para seguir trabajando y recabando apoyos”.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.