El Club Nazaret arranca este sábado la celebración de su 50 aniversario con el “Día del socio”

recorte de prensa del día de la inauguración

Categorias: 

El Club Nazaret cumple 50 años en este 2017, y se dispone a celebrarlo con multitud de actividades a lo largo del año, que arrancan este sábado 1 de abril, con la celebración del Día del Socio. Una jornada festiva en la que, junto a las actividades lúdicas para los asociados, tendrá lugar el reconocimiento a Jesús Mantaras García-Figueras, quien fuera director de la Caja de Ahorros de Jerez cuando se construyó e inauguró el Club con apoyo de esa entidad, y a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, actual heredera de la Caja de Ahorros jerezana.

El Club Nazaret fue inaugurado el 1 de noviembre de 1967, después de un año de obras sobre una parcela de 100.000 metros cuadrados, entonces a las afueras de Jerez, y con una inversión de 50 millones de pesetas de entonces. Su objetivo, como entidad sin ánimo de lucro, era convertirse en un centro de reunión y deportes para las familias, y después de 50 años es uno de los referentes del ocio familiar y el deporte base en Jerez y en toda la provincia de Cádiz, con más de 2.000 familias asociadas.

Los actos de celebración del cincuentenario arrancan este sábado 1 de abril, con el “Día del socio” que incluirá multitud de actividades. Las escuelas deportivas del Club (de hípica, tenis, tai-jitsu, baloncesto, pádel y muay thai) celebrarán distintos campeonatos en horario de mañana, y por la tarde habrá actuaciones musicales en la terraza de grupos como La Jamba, Acoustic Soul y Ángel Torres. Para los niños y jóvenes, una gran fiesta que incluirá un castillo hinchable, cama elástica y eliminador, entre otras atracciones.

En cuanto al acto institucional de nombramiento de Jesús Mantaras y Antonio Pulido como Socios de Honor, ya han confirmado su asistencia autoridades como el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, o el obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez.

enlaces patrocinados:

recorte de prensa del día de la inauguración

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
El Área de Movilidad informa que desde este domingo, 14 de abril, se van a producir cambios de...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, ha asistido a la inauguración y bendición del...
Entre las novedades previstas para este año, abordadas en el acto oficial de presentación, se han...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.