El Club Nazaret arranca este sábado la celebración de su 50 aniversario con el “Día del socio”

recorte de prensa del día de la inauguración

Categorias: 

El Club Nazaret cumple 50 años en este 2017, y se dispone a celebrarlo con multitud de actividades a lo largo del año, que arrancan este sábado 1 de abril, con la celebración del Día del Socio. Una jornada festiva en la que, junto a las actividades lúdicas para los asociados, tendrá lugar el reconocimiento a Jesús Mantaras García-Figueras, quien fuera director de la Caja de Ahorros de Jerez cuando se construyó e inauguró el Club con apoyo de esa entidad, y a Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de la Fundación Cajasol, actual heredera de la Caja de Ahorros jerezana.

El Club Nazaret fue inaugurado el 1 de noviembre de 1967, después de un año de obras sobre una parcela de 100.000 metros cuadrados, entonces a las afueras de Jerez, y con una inversión de 50 millones de pesetas de entonces. Su objetivo, como entidad sin ánimo de lucro, era convertirse en un centro de reunión y deportes para las familias, y después de 50 años es uno de los referentes del ocio familiar y el deporte base en Jerez y en toda la provincia de Cádiz, con más de 2.000 familias asociadas.

Los actos de celebración del cincuentenario arrancan este sábado 1 de abril, con el “Día del socio” que incluirá multitud de actividades. Las escuelas deportivas del Club (de hípica, tenis, tai-jitsu, baloncesto, pádel y muay thai) celebrarán distintos campeonatos en horario de mañana, y por la tarde habrá actuaciones musicales en la terraza de grupos como La Jamba, Acoustic Soul y Ángel Torres. Para los niños y jóvenes, una gran fiesta que incluirá un castillo hinchable, cama elástica y eliminador, entre otras atracciones.

En cuanto al acto institucional de nombramiento de Jesús Mantaras y Antonio Pulido como Socios de Honor, ya han confirmado su asistencia autoridades como el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, o el obispo de la Diócesis Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez.

enlaces patrocinados:

recorte de prensa del día de la inauguración

enlaces patrocinados:

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.