El Club Nazaret estrena su nueva piscina cubierta climatizada que permitirá su uso durante todo el año

Categorias: 

El delegado de Deportes y Educación, José Ángel Aparicio, junto con la delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado el Club Nazaret para conocer la piscina climatizada construida por el club social jerezano, con unas dimensiones de 25 por 25 metros y cubierta telescópica (se abre y se cierra), que permite su uso durante todas las estaciones del año.

Los delegados han estado acompañados durante la visita a la piscina climatizada por el presidente del Club Nazaret, Manuel Ángel Pérez, el vicepresidente Diego Bello y el director del club Alejandro Villagrán, y demás de miembros de la junta directiva.

enlaces patrocinados:

Tras conocer el sistema de funcionamiento de este nuevo equipamiento, el delegado de Deportes ha dado la enhorabuena al Club Nazaret por esta piscina cubierta climatizada. “Este equipamiento es una maravilla porque fomenta el deporte, la natación, las clases de aquagym. Creo que para el Club Nazaret es un avance importante tanto deportivamente como socialmente. Va a ser un atractivo para la practica la natación en invierno”, ha comentado.

La delegada de Urbanismo ha destacado el tipo de estructura de la piscina que permite abrir y cerrar la piscina al aire libre. “Una estructura retráctil como esta da mucho juego para aprovechar también los días buenos del invierno. En Jerez tenemos un clima privilegiado”, ha señalado.



enlaces patrocinados:

Por su parte, el presidente del Club Nazaret resaltaba la importancia que tiene esta nueva instalación para el futuro del club social y deportivo. “Es una iniciativa para que el club perdure en el tiempo muchísimo. Estamos encantados por haber creado esta piscina, ha sido un esfuerzo importante. Invitamos a los jerezanos a que la vean porque es una maravilla. Está terminada al 80 por ciento, quedan por concluir los túneles a los vestuarios, lo más importante ya se ha colocado”, ha explicado.



Contenido Relacionado

El Consejo de Gobierno ha tomado conocimiento del resultado de las manifestaciones de interés de...
La pastelería La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Delegación Territorial de Salud y Consumo de Cádiz quiere mostrar mostrar públicamente su apoyo...
La empresa deportiva Decathlon ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La Junta de Gobierno Local ha aprobado el inicio del expediente de contratación del servicio para...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.