El Club Nazaret premiada como la mejor escuela de España de Tenis RPT 2021

Categorias: 

La Escuela de Tenis del Club Nazaret ha sido premiada como Mejor Escuela de Tenis RPT 2021; por su continua labor en la promoción y difusión del deporte, y la excelente organización de su escuela de tenis de competición, con magníficos resultados en las últimas dos décadas.

El galardón reconoce la gran labor de los profesionales y directiva del Club Nazaret, encabezados en la Escuela de Tenis por su director Paco Doña.

enlaces patrocinados:

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, se ha mostrado “muy orgulloso de Paco Doña y de sus grandísimos monitores que han logrado situar a la escuela de tenis del Club Nazaret en lo más alto”.

Añadía el agradecimiento a “todos los alumnos de la escuela base y escuela de competición que se esfuerzan cada día más, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible”.

enlaces patrocinados:

La Escuela de Tenis del Club Nazaret ha conseguido en multitud de ocasiones proclamarse campeona de la provincia de Cádiz, Andalucía y España en las diferentes categorías de la competición por equipos, y de sus filas han salido también muchos campeones de títulos individuales.

Además, recientemente acogió con gran éxito la celebración del prestigioso Torneo Marca Jóvenes Promesas 2021 de tenis en categoría Cadete, dentro del Circuito Nacional RPT.



Contenido Relacionado

La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
La empresa Maximo Moto ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.