El Club Rugby Xerez consigue el merecido ascenso a Primera Regional Andaluza

Categorias: 

El equipo dirigido por Israel Martín pone fin a la temporada 2018-2019 consiguiendo el objetivo que se marcó hace tres temporadas: ascender a 1ª Regional Andaluza.

Un magnifico punto y final para una temporada en la que el CRUXE ha desplegado de nuevo su juego vistoso combinativo que le ha valido la segunda plaza en el grupo occidental de la 2ª División Andaluza, liderado por el Club de Rugby Badajoz.

enlaces patrocinados:

El equipo jerezano ha conseguido mejorar las carencias físicas y defensivas que le habían lastrado en pasadas campañas y se ha abierto paso en la fase regular, imponiéndose con contundencia en los cuartos de final de la fase de ascenso.

El pasado domingo día 5 de mayo el CRUXE veía como el ascenso directo se le escapaba de entre las manos tras ceder la eliminatoria a doble partido contra el ClubRugby Badajoz.

El equipo pacense ganó la Final de Fase de Ascenso de la 2ª Regional, culminando una temporada magnifica a nivel deportivo, dominando el grupo.



enlaces patrocinados:

El Club de Rugby Xerez se aferraba a la disputa del tercer y cuarto puesto para conseguir el ansiado ascenso contra el Club de Rugby Malaga B, ya que el ganador de dicha eliminatoria también lograría una plaza en la 1ª Regional.

Sin embargo, el club malagueño ha renunciado a la disputa de dicha plaza, lo que convierte a los jerezanos oficialmente en terceros clasificados y en equipo de la máxima categoría andaluza.

De este modo y desde este mismo lunes el CRUXE ha comenzado la preparación para la 1ª Regional, que arrancará a final del mes de agosto.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.