El colegio Antonio de Nebrija recibe el premio de 3000 euros como ganador del concurso solidario de Navidad

Categorias: 

LUZ Shopping, el lugar de encuentro preferido por los gaditanos, sigue apostando por la generación de un impacto positivo en su comunidad.

En esta ocasión, con motivo de la finalización de su tradicional concurso solidario de Navidad para los colegios de la comunidad, ha realizado la entrega de un cheque valorado en 3.000 euros + IVA al ganador, el CEIP Elio Antonio de Nebrija.

Como cada año, la solidaridad inundó el lugar de encuentro durante la época navideña, donde LUZ Shopping realizó un concurso solidario entre 12 colegios de Jerez de la Frontera, en el cual el ganador podía obtener un premio económico con el fin de destinarlo a la mejora de sus instalaciones y servicios.

enlaces patrocinados:

Un año más, el concurso consistió en que los colegios participantes decorasen el elemento navideño entregado desde LUZ Shopping, que en esta edición fue un reno, el animal que simboliza la Navidad.

La premisa era decorar este elemento de estructura de cartón con materiales reciclados y sostenibles, con el objetivo de inspirar a los más pequeños sobre la importancia de la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Tras el cierre de los plazos de votación, que finalizó el 3 de enero, se ha realizado la entrega del premio al colegio que resultó ganador entre los tres finalistas.

La decisión del ganador se realizó entre los tres finalistas con mayor número de votos, que se realizaba desde la plataforma EasyPromo, otorgando el premio a la obra de CEIP Elio Antonio de Nebrija por el buen uso de materiales reciclados en la elaboración, que jugó un papel fundamental en la decisión final.



enlaces patrocinados:

De esta forma, en las votaciones finales del jurado se valoraron la originalidad, los materiales utilizados y el deseo al que querían destinar el premio.

En este sentido, el colegio ganador destinará el premio a la mejora y ampliación de los equipos digitales en el centro.

En palabras de Rosario Fernández-Gao, Marketing Manager de LUZ Shopping: “Como cada año, desde nuestro lugar de encuentro estamos totalmente volcados con nuestra comunidad local, promoviendo la solidaridad y sostenibilidad también entre los más pequeños. Estamos orgullosos de que el colegio ganador del concurso solidario de esta Navidad pueda mejorar sus equipos digitales para poder ofrecer a los más pequeños una mejor educación y competencia en este ámbito”.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.