El colegio de San Juan de Dios disfruta de un nuevo y reformado comedor en Jerez

Categorias: 

Este jueves se han inaugurado las obras realizadas de reforma y redistribución de espacios para la creación de un nuevo comedor en el CEIP San Juan de Dios de Jerez.

La Junta de Andalucía ha invertido más de 64.000 euros para la adecuación de dicha obra que beneficiará en torno a 80 alumnos y alumnas de este centro educativo. Concretamente, esta intervención ha consistido en la redistribución y mejora de los espacios ocupados anteriormente por unos antiguos vestuarios y departamentos. Para ello se han renovado nuevas solerías y pavimentos.

enlaces patrocinados:



También se han construidos nuevos aseos que darán servicio tanto al comedor como al patio de recreo, incluyendo los aseos del personal no docente y los adaptados para personas con movilidad reducida. Además, se ha realizado una entrada nueva al comedor y se ha renovado la fachada de la zona del nuevo comedor, sustituyendo los acerados, las carpinterías exteriores y reemplazando las vallas colindantes a la nueva ubicación del comedor.

Junto con el servicio de Comedor Escolar, el colegio San Juan de Dios, dentro de su línea estratégica de atención al alumnado, participa también en un conjunto de Planes y Proyectos de importante repercusión para su proyecto de centro, entre los que destacan Creciendo en salud, Escuelas Deportivas, Red Andaluza Escuela: “Espacio de Paz” y el Plan Aldea de Educación Ambiental.

enlaces patrocinados:

Finalmente el director del centro, Raúl S. Pizarro, ha destacado que el centro cuenta con una Asociación de Madres y Padres del Alumnado, que se ha consolidado como elemento vertebrador de la vida no lectiva del centro y como apoyo extraordinario a las actividades complementarias. Esta asociación lleva a cabo anualmente el proyecto de Voluntariado y este año desarrollarán un programa de Interculturalidad.



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la relación de personas, empresas y entidades distinguidas...
En estos momentos, más de treinta personas trabajan en el operativo de producción instalado en...
La empresa francesa de cosméticos y belleza, Loreal, ha publicado una oferta de empleo en la que...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y...
En la tarde de este sábado, una patrulla de la Policía Local que había sido encomendada por la sala...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.