El Complejo Deportivo Chapín sufre actos vandálicos en varias zonas

Categorias: 

El Ayuntamiento de Jerez hace un llamamiento a la colaboración ciudadana con la investigación abierta sobre los nuevos actos vandálicos que se han perpetrado contra instalaciones del Complejo Deportivo Chapín.

En los últimos días se han destrozado las instalaciones de rugby (concretamente las porterías), se han roto distintas papeleras en la zona común perimetral de la Pradera y esparcido las basuras que había en ellas así como se han abierto cuadros eléctricos, "con el evidente peligro que tiene la manipulación de éstos", ha afirmado la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez.

enlaces patrocinados:



De esta manera, y tras haberse denunciado los hechos a instancias policiales se ha abierto una investigación para identificar a sus autores.

En este caso "los daños no son excesivamente cuantiosos, pero al dejar abiertos cuadros eléctricos y montajes de porterías sueltos, hay un evidente riesgo para los primeros usuarios que acceden a estas instalaciones tras haberse producido los actos vandálicos", ha añadido la primera teniente de alcaldesa.

enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

Fundada en 1982 y con central en Copenhague, Dinamarca, Pandora cuenta con más de 11.400 empleados...
La confederación Ecologistas en Acción Jerez ha denunciado este martes a través de las redes...
El Palacio de Congreso y Exposiciones de Cádiz, IFECA, celebrará los próximos 24 y 25 de noviembre...
La empresa Manuel Alba ha recibido la adjudicación, por importe de 2,37 millones de euros, de las...
El Zoobotánico de Jerez va a contar en breve con un parque infantil de juegos homologado, una vez...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.