El Cristo de Jerez nunca caminará solo - Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez 2017

Categorias: 

El Cristo de Jerez presidió el Vía Crucis de la Unión de Hermandades que ayer lunes, primero de Cuaresma, 6 de marzo, tuvo salida de San Francisco a las 18:00 horas y su traslado hacia la Santa Iglesia Catedral, entrando en el templo a las 19:45 horas.

El Cristo recorrió el siguiente itinerario: Esteve, Gallo Azul, Lancería, Consistorio, Angostillo, Asunción, José Luis Díez, Cruces, Reducto y Catedral.Encarnación, Manuel María González, Monti, Armas, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, León XIII, Barja, Antón Daza, Pedro Alonso, Corredera y Esteve para llegar a San Francisco.

Jerez una vez más le mostró el cariño que le tiene al Stmo. Cristo de la Expiración, nunca estuvo solo, las calles estaban llenas de creyentes y al llegar a las puertas de la Cruz Vieja se escucharon esas Saetas que Jerez le canta a su Cristo, esas Saetas de Viernes Santo. Es de agradecer que ciudadanos anónimos junto a Hermanos y Costaleros de las Hermandades de la Coronación, Salud de San Rafael, Prendimiento, Cinco Llagas, Santo Crucifijo, Amor y Sacrificio y de la Yedra, pudieran tener el honor de llevar sobre sus hombros al Cristo de Jerez, una iniciativa acertada que debe ser aplaudida.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.