El Cristo de Jerez nunca caminará solo - Vía Crucis de la Unión de Hermandades de Jerez 2017

Categorias: 

El Cristo de Jerez presidió el Vía Crucis de la Unión de Hermandades que ayer lunes, primero de Cuaresma, 6 de marzo, tuvo salida de San Francisco a las 18:00 horas y su traslado hacia la Santa Iglesia Catedral, entrando en el templo a las 19:45 horas.

El Cristo recorrió el siguiente itinerario: Esteve, Gallo Azul, Lancería, Consistorio, Angostillo, Asunción, José Luis Díez, Cruces, Reducto y Catedral.Encarnación, Manuel María González, Monti, Armas, Conde de Bayona, San Agustín, Santa Cecilia, León XIII, Barja, Antón Daza, Pedro Alonso, Corredera y Esteve para llegar a San Francisco.

Jerez una vez más le mostró el cariño que le tiene al Stmo. Cristo de la Expiración, nunca estuvo solo, las calles estaban llenas de creyentes y al llegar a las puertas de la Cruz Vieja se escucharon esas Saetas que Jerez le canta a su Cristo, esas Saetas de Viernes Santo. Es de agradecer que ciudadanos anónimos junto a Hermanos y Costaleros de las Hermandades de la Coronación, Salud de San Rafael, Prendimiento, Cinco Llagas, Santo Crucifijo, Amor y Sacrificio y de la Yedra, pudieran tener el honor de llevar sobre sus hombros al Cristo de Jerez, una iniciativa acertada que debe ser aplaudida.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:



Contenido Relacionado

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco...
Las obras de mejoras y recuperación de la fuente del Arenal han sido posibles gracias a la firma...
El Área de Acción Social colaborará con la Unión de Hermandades en la distribución de un total de...
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco...
La Policía Local retiró ayer a las 8:30 horas un vehículo que había impactado contra una farola...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.