El Cruxe se estrena con victoria en su primer partido como local de esta temporada

Categorias: 

Trepidante partido el vivido este domingo en la Pradera Hípica de Chapín. Se enfrentaron Cruxe y Club Amigos del Rugby de Sevilla, dando inicio de esta forma la temporada de los jerezanos como locales.

Un inicio marcado por el saque de honor de Natalia Casado en representación de Roansa, patrocinador del Cruxe y por el minuto de silencio que se guardó en recuerdo del padre de Pablo Vallejo, una de las figuras más importantes del rugby jerezano y actual Director de la sección de Rugby de Escuelas Marianistas.

enlaces patrocinados:

Los blanquiazules comenzaron el partido con una gran actitud, consiguiendo ensayar tras una gran carrera de Kennedy con la posterior transformación Pablo Hernández, dejando el marcador inicialmente 7-0. Se acercó en el tanteo el Car con la transformación de un puntapié de castigo en el minuto 35, para tres minutos después sumar al marcador los jerezanos otros tres puntos de la misma manera, llegando el partido a su meridiano 10-3.

Durante los primeros minutos de la segunda parte los jerezanos se hicieron fuertes en defensa manteniendo el partido con el mismo resultado hasta el minuto 68 en el que primero Luis García, y posteriormente en el 75 Jesús Recuerda ensayaron para dejar el resultado final en un cómodo 20-3 para el Cruxe, que suma así sus primeros 5 puntos para la liga, tras llevarse el bonus ofensivo.

Un partido muy completo del XV de Caballo en el que se notó la amplitud y la calidad de su plantilla, dando entrada en la segunda parte como refresco a jugadores de la talla de Ricardo Temblador, Jesús Recuerda, o el mismo entrenador-jugador Carlos Arenas, jugadores con un inmejorable bagaje de rugby.



enlaces patrocinados:

Y es que ya se empiezan a ver los frutos en un club que ha sabido demostrar que con trabajo y tesón tanto dentro como fuera del campo, se pueden conseguir ambiciosos objetivos, y tras casi una década de existencia pensar en consolidarse como uno de los clubes andaluces fijos en la Primera Andaluza.

Y es que después de haber disputado el partido de ayer y observando su trayectoria no se puede esperar menos del XV del caballo, ese proyecto iniciado por unos jóvenes jerezanos que se consolida en el panorama rugbístico andaluz tanto deportiva como institucionalmente.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.