El Cuentacuentos La Liga de Los Duendes De La Tierra El Plato Fuerte de La Feria Del Libro de Jerez 2018

Categorias: 

En Los Claustros de Santo Domingo Este Sábado 9 de Junio a las 18.00 Horas.

La Editorial Dalya Colabora en El Cuentacuentos Únete A La Liga de los Duendes de La Tierra.

Dos Duendes Mágicos Como Zaida y Fátima compartirán con los mas Peques de la Casa y sus Familias. El Cuentacuentos Inspirado en el Libro de Cuentos " Y que Va A quedar Para Nosotros " de José Caballero. Una Fábula sobre El Cambio Climático al que se enfrentarán La Liga de Los Duendes de La Tierra. Los más Peques interactuarán con los Dos duendes Zaida y Fátima que son los elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Todos los Duendecillos que estén presentes realizaran un Marcapágina entre Todos de La Liga de Los Duendes de La Tierra como Regalo Para Llevárselo.

El Sábado 9 de Junio a las 18.00 horas en El Patio de Los Claustros de Santo Domingo. Posteriormente a las 19.00 horas el autor Jose Caballero firmará su Libro de Cuentos " Y Que Va A quedar Para Nosotros " en El Stand de La editorial Dalya.

El Libro temático de José Caballero Iglesias. Fábula sobre la Tierra. Y QUE VA A QUEDAR PARA NOSOTROS. Un grupo de chavales que viven en una comunidad avanzada descubren acontecimientos extraños y fantásticos como la desaparición de las palabras, los animales, y los colores, lo que les lleva a investigar más hasta descubrir una cruel realidad sobre los riesgos para la vida del hombre y la alarmante destrucción del planeta como siempre se habia conocido.

El cambio en el clima provoca mutaciones en los humanos , hasta el punto en que ya no es posible que nazcan más niños en las grandes urbes. Y la superficie terrestre esta amenazada por los deshielos que inunda los litorales por la subida del nivel de los oceanos. Que unido a grandes tempestades, erupciones volcánicas y otros fenómenos naturales como nunca se habia conocido, está provocando la extición de especies animales y vegetales, y el caos en nuestra civilización.

Y es así como este grupo de amigos, se interesan por la suerte de todo ser viviente y acaban iniciándose como protectores del planeta de la mano de unos raros benefactores. Ellos, vivirán aventuras en que la magia, el conocimiento, la amistad, la lealtad y el apoyo mutuo, son las más valiosas armas para enfrentar tantos peligros.

enlaces patrocinados:

Su autor José Caballero. Comenzó a escribir este libro como el regreso a la infancia, a los parajes naturales que me vieron crecer en la campiña de Jerez y los ratos vividos con los amigos del barrio. Entonces, como ahora, con los prejuicios y la marginalidad, pero con la tolerancia , empatía y apoyo de todos, sin hirientes distinciones. Por ello nos es caprichosa la elección de los personajes, reales y cotidianos, que pese a sus particularidades, hacen prevalecer elevados valores que fortalecen frente a la adversidad.

Defiende cuanto de provechoso a conocido y han legado todas las culturas y civilizaciones. Y por supuesto, esa camaradería, tan necesaria hoy, y como todos, anhelo esa Tierra que conocimos que ahora agoniza en nuestros recuerdos. De aquellos sueños, nos hemos sumidos en estas pesadillas. Que superaremos con una limpia mirada al futuro y nuestro canto a la vida. ¿ Y que va a quedar para nosotros... Una pregunta vital, un lamento y una esperanza de estos chavales que no les gusta como esta nuestro querido planeta Tierra.

Cartel ampliado aquí:

enlaces patrocinados:



Archivos: 

Contenido Relacionado

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras, ha iniciado la obra de adecentamiento de acerados en...
Esta semana se ha publicado una oferta de empleo en la que se requiere cubrir 5 vacantes de...
Ganemos Jerez ha denunciado públicamente que ha percibido que a la hora de gestionar los espacios...
La Tenencia de Alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige...
La curva número 6 del Circuito de Jerez-Ángel Nieto llevará el nombre del piloto Dani Pedrosa así...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.