El Cuentacuentos La Liga de Los Duendes De La Tierra El Plato Fuerte de La Feria Del Libro de Jerez 2018

Categorias: 

En Los Claustros de Santo Domingo Este Sábado 9 de Junio a las 18.00 Horas.

La Editorial Dalya Colabora en El Cuentacuentos Únete A La Liga de los Duendes de La Tierra.

Dos Duendes Mágicos Como Zaida y Fátima compartirán con los mas Peques de la Casa y sus Familias. El Cuentacuentos Inspirado en el Libro de Cuentos " Y que Va A quedar Para Nosotros " de José Caballero. Una Fábula sobre El Cambio Climático al que se enfrentarán La Liga de Los Duendes de La Tierra. Los más Peques interactuarán con los Dos duendes Zaida y Fátima que son los elementos: Tierra, Agua, Fuego y Aire. Todos los Duendecillos que estén presentes realizaran un Marcapágina entre Todos de La Liga de Los Duendes de La Tierra como Regalo Para Llevárselo.

El Sábado 9 de Junio a las 18.00 horas en El Patio de Los Claustros de Santo Domingo. Posteriormente a las 19.00 horas el autor Jose Caballero firmará su Libro de Cuentos " Y Que Va A quedar Para Nosotros " en El Stand de La editorial Dalya.

El Libro temático de José Caballero Iglesias. Fábula sobre la Tierra. Y QUE VA A QUEDAR PARA NOSOTROS. Un grupo de chavales que viven en una comunidad avanzada descubren acontecimientos extraños y fantásticos como la desaparición de las palabras, los animales, y los colores, lo que les lleva a investigar más hasta descubrir una cruel realidad sobre los riesgos para la vida del hombre y la alarmante destrucción del planeta como siempre se habia conocido.

El cambio en el clima provoca mutaciones en los humanos , hasta el punto en que ya no es posible que nazcan más niños en las grandes urbes. Y la superficie terrestre esta amenazada por los deshielos que inunda los litorales por la subida del nivel de los oceanos. Que unido a grandes tempestades, erupciones volcánicas y otros fenómenos naturales como nunca se habia conocido, está provocando la extición de especies animales y vegetales, y el caos en nuestra civilización.

Y es así como este grupo de amigos, se interesan por la suerte de todo ser viviente y acaban iniciándose como protectores del planeta de la mano de unos raros benefactores. Ellos, vivirán aventuras en que la magia, el conocimiento, la amistad, la lealtad y el apoyo mutuo, son las más valiosas armas para enfrentar tantos peligros.

enlaces patrocinados:

Su autor José Caballero. Comenzó a escribir este libro como el regreso a la infancia, a los parajes naturales que me vieron crecer en la campiña de Jerez y los ratos vividos con los amigos del barrio. Entonces, como ahora, con los prejuicios y la marginalidad, pero con la tolerancia , empatía y apoyo de todos, sin hirientes distinciones. Por ello nos es caprichosa la elección de los personajes, reales y cotidianos, que pese a sus particularidades, hacen prevalecer elevados valores que fortalecen frente a la adversidad.

Defiende cuanto de provechoso a conocido y han legado todas las culturas y civilizaciones. Y por supuesto, esa camaradería, tan necesaria hoy, y como todos, anhelo esa Tierra que conocimos que ahora agoniza en nuestros recuerdos. De aquellos sueños, nos hemos sumidos en estas pesadillas. Que superaremos con una limpia mirada al futuro y nuestro canto a la vida. ¿ Y que va a quedar para nosotros... Una pregunta vital, un lamento y una esperanza de estos chavales que no les gusta como esta nuestro querido planeta Tierra.

Cartel ampliado aquí:

enlaces patrocinados:



Archivos: 

Contenido Relacionado

La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.