El Emisario Real ya espera la visita de los niños en el Zoobotánico de Jerez junto a los camellos

Categorias: 

El Zoobotánico recibirá nuevamente a los Camellos Reales junto al Emisario Real, ‘Asad’ a partir del sábado día 19 de diciembre.

Los camellos reales descansarán en el Zoobotánico junto a ‘Asad’ y los niños y niñas podrán entregarle sus cartas los días 19, 20, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero, en horario de 12 a 14 horas.

enlaces patrocinados:

Un año más, la Casa Real de Oriente ha solicitado alojamiento para los Camellos Reales en nuestro Zoo, que participarán en el importante cometido de repartir alegría y regalos por nuestra ciudad.

Para ello, el Emisario Real Asad volverá a recoger las cartas de los niños y niñas visitantes para hacerlas llegar a los Magos de Oriente. Este les obsequiará con un recuerdo del Zoo.



enlaces patrocinados:

Tanto la visita al parque como la entrega de cartas al Emisario Real cuentan con las medidas de seguridad indicadas por el protocolo Covid-19, por lo que se ruega a todos los visitantes respeten las señalizaciones indicadas.

Por otro lado, a partir de este sábado se amplía el horario del Zoo. Se podrá visitar de 10 a 18 horas, pudiéndose permanecer en el recinto hasta las 19 horas. Asimismo, estará abierto por las fechas navideñas también los lunes 21 y 28 de diciembre y 4 de enero.



Contenido Relacionado

La incesante lluvia caída sobre Jerez desde este miércoles ha provocado la caída de una de las...
El Servicio Andaluz de Empleo ha publicado una oferta en la que requiere personal para trabajar...
“Simplemente juega, diviértete, disfruta el juego” (Michael Jordan), así reza una de las cuatro...
La empresa STONER INSTALACIONES Y SERVICIOS S.L. ha publicado una oferta de empleo en la que...
El concurso “Influencers de #PagosDelSherry” es una de las acciones que realiza la Ruta del Vino y...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.