El equipo de piscinas Jerez devuelve a la vida a un bañista ahogado

Categorias: 

En la tarde de este jueves, un hombre resultó ahogado en Piscinas Jerez tras caer al agua y perder el conocimiento. Cuando los socorristas los sacaron del agua, el individuo no respiraba. Afortunadamente, la rápida e insistente actuación de sus rescatadores logró reanimarlo y devolverle a la vida.

Se trata de una actuación ejemplar y heroica que ha permitido resucitar la vida de una persona que había dejado de respirar, y que gracias al buen trabajo de los socorristas le permitirá contarlo. Una vez reanimado, el bañista fue trasladado al hospital donde fue sometido a diversas pruebas y se recupera con normalidad.

enlaces patrocinados:

Jerónimo Campoy, gerente de Piscinas Jerez, no ha dudado en felicitar orgulloso a la actuación heroica de su equipo: "Hoy me he sentido muy orgulloso del equipo humano que tengo en Piscinas Jerez. Entre dos socorristas, la ATS, y el personal de control han salvado la vida de un usuario que estaba ya en parada. Ya se recupera en el hospital. El resto de los usuarios han aplaudido la actuación durante cerca de cinco minutos. Gracias al equipo y a los usuarios tan fenómenos que tenemos".

Por otra parte, cabe destacar también el relato de otro testigo de excepción. El mago MagicSamk, que se encontraba realizando su habitual espectáculo, presenció in situ todo el suceso, y no ha dudado e contarlo para felicitar y agradecer el excepcional esfuerzo y trabajo de sus compañeros:

enlaces patrocinados:



"Hoy como todos los jueves estaba en Piscinas Jerez haciendo magia y divirtiéndome con los allí presentes, cuando me percato que hay un pequeño alboroto en la olímpica, (zona en la que me encontraba), un señor calló al agua en la zona de 2,10 de profundidad perdiendo el conocimiento y hundiéndose hasta el fondo, rápidamente los socorrista allí presente sin dudarlo saltaron a socorrerlo, y la verdad aun me pregunto como ese joven logró impulsar y sacar a un hombre que le dobla en tamaño y peso, una vez fuera el hombre no daba señales de vida y como un rayo se pusieron a hacerle la reanimación y el boca a boca, ¡a mi esto me impacta mucho! pero más me impacta ver como gritaban dándole ánimo al señor y a ellos mismo, Vamos!!! Vamos!!! Bien!!! Bien!!! sin duda su ESFUERZO, su TÉCNICA, sus CONOCIMIENTOS y su buen hacer hicieron que tras 15, 20... no sé que tiempo pasó, pero fue eterno, ellos lograron hacer que volviera a la vida, y es tal y como narro VOLVIERA A LA VIDA. Sin duda cuando el equipo es de 10, las cosas se hacen de 10 y sus profesionales trabajan de 10, los resultados son excelentes".

Contenido Relacionado

La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado la redacción del proyecto de un sistema de entoldado que...
El Ayuntamiento, a través del Servicio de Movilidad, establecerá una regulación especial de tráfico...
Con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez, los días 26, 27 y...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.