El Equipo Jerez Andalucía Motor Talent se impone en el Campeonato de España de MiniGP110

Categorias: 

Los pilotos del equipo Jerez Andalucía Motor Talent, Pablo Olivares y su compañero Andrés García, se han proclamado campeón absoluto y tercero respectivamente, en la clasificación general de la categoría MiniGP110.

Los éxitos del equipo Jerez Andalucía Motor Talent podrán ampliarse el próximo mes de noviembre ya que Pablo Olivares y Andrés lucharán por el título andaluz en la última prueba que se disputará el próximo 15 de noviembre en el Kart Center de Campillos (Málaga).

Dentro de las diferentes disciplinas del motociclismo, la Copa de España de Minivelocidad se presentan como unos de de los campeonatos más atractivos dada la enorme competitividad que existe entre estos pilotos y equipos. Debido a la profesionalidad de sus pilotos, transmiten importantes valores como trabajo en equipo, esfuerzo, capacidad de superación, entusiasmo y carácter.

enlaces patrocinados:

En la categoría MiniGP110 los adelantamientos y la alternancia en la cabeza de carrera se producen de forma casi continua despertando el interés de los aficionados. Las categorías de estos campeonatos español y andaluz están consideradas como la base de lanzamiento de nuevas promesas del motociclismo, es por ello por lo que Jerez Andalucía Motor Talent apuesta por estos campeonatos al máximo, pretendiendo ser el equipo de referencia.

Pablo Olivares comenzó sus andaduras en la categoría de Minimotos 4,2 alternando el Campeonato Andaluz de Minivelocidad con la Dani Rivas Cup, en la cual se proclamó campeón en la primera edición. Tras su rápida evolución, Pablo Olivares dio el salto a la categoría MiniGP 110 destacando con grandes actuaciones a pesar de ser el más pequeño de la parrilla.

En su segundo año alternó la categoría de MiniGP 110 tanto en la Copa de España como en el Campeonato Andaluz, en el cual consiguió hacerse con el título en la última carrera de la temporada. En el año 2020 Pablo Olivares ha cumplido unos de sus mayores deseos al ser seleccionado como piloto de Jerez Andalucía Motor Talent.

Su gran objetivo junto al equipo era conquistar el título de MiniGP 110 en la Copa de España, sueño y objetivo que recientemente han sido cumplidos. Pablo Olivares ha demostrado ser rápido y un piloto muy profesional, esto le convierte en un futuro cercano a ser uno de los pilotos referentes en categorías superiores.

Andrés García tiene 10 años y comenzó desde muy pequeño; con tan solo 3 años tuvo su primer contacto hasta el día de hoy, evolucionando cada año y logrando grandes resultados. Empezó en la competición con 6 años en la categoría de Minimoto 4,2 con el equipo Jerez Andalucía Motor Talent.



enlaces patrocinados:

Dos años en esta categoría, compaginando la Copa de España de Minivelocidad y el Campeonato de Andalucía de Minivelocidad, en cuyo campeonato Andrés García se proclamó campeón en su primer año.

Con 8 años Andrés García dio el salto a MiniGP 110 con Jerez Andalucia Motor Talent, nueva categoría y nuevos objetivos donde, a pesar de ser el más pequeño demostró todo su potencial con varios podiums en la Copa de España de Minivelocidad y en el Campeonato Andaluz de Minivelocidad.

Este año 2020 Andrés García ha afrontado su cuarta temporada con el equipo Jerez Andalucía Motor Talent y ha sido uno de los claros favoritos para pelear por los campeonatos. Recientemente Andrés ha conseguido la tercera posición en la Copa de España y tiene en juego el título en el Campeonato Andaluz.



Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.