El equipo Mini Basket Femenino de Chajeba04 disputará la fase final de la liga de invierno

Este fin de semana el equipo Mini Basket Femenino de Chajeba04 disputará la fase final de la liga de invierno, enfrentándose en primer lugar contra DKV Jerez en lo que será otro emocionante partido entre dos equipos muy conocidos y que a pesar de la rivalidad se procesan mutuo respeto, dando ejemplo de como llevar la competición y la amistada de la mano. De este encuentro saldrá uno de los finalistas que se enfrentará al vencedor del partido que disputaran los equipos de Gymnastica y C.B. Algeciras, en lo que será sin lugar a dudas otro gran partido.

Todas los equipos han trabajado duro y con mucha ilusión a lo largo de toda la temporada y seguro que este sábado darán el resto para intentar ganar y quedar vencedoras de la liga, pero sobre todo seguro que harán por disfrutar y por que disfrutemos los que vivimos desde las gradas estos intensos partidos.

¡SUERTE A TODAS y que gane el BALONCESTO!

enlaces patrocinados:

 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.