El estadio de La Juventud renueva sus torretas de iluminación 5 años después

Categorias: 

El Gobierno municipal ha invertido 7.351 euros en la reparación de la iluminación del Estadio Municipal La Juventud, siendo ésta una de las demandas de los clubes usuarios y objetivos del Servicio de Deportes prioritarios en cuanto ha habido disponibilidad presupuestaria para ello.

Cabe recordar que las torretas de iluminación de La Juventud fueron objeto de vandalismo en 2013, provocando el deterioro de las condiciones óptimas de luz para partidos oficiales. Se han repuesto así 32 ‘arrancadores de equipos de encendido’, 12 lámparas, 9 ‘arrancadores de encendido de proyectores’, se ha renovado igualmente el cableado desde la base de la torreta hasta la ubicación de los proyectores, el instrumental eléctrico deteriorado así como la cerradura de los dos cuadros de luz.

enlaces patrocinados:

El Ayuntamiento, en el último trimestre de 2018, culminó distintas mejoras en La Juventud para seguir modernizando la instalación. De esta manera, se retiró la valla perimetral conocida como 'leonera' por una tubular de metro y medio de altura que además ofrece mayor seguridad a los jugadores en caso de impacto.

Se empleó para ello un material específico para proteger las barandillas del graderío y de los banquillos, y también elementos tubulares para la estructura perimetral del terreno de juego. Todas estas actuaciones tuvieron una inversión de 36.799.73 euros.

Por otra parte, se han repuesto 300 unidades de asientos que habían sido 'vandalizados' en la grada principal y se han protegido por entero los laterales de la boca de vestuarios hacia el terreno de juego así como en los márgenes de las escaleras. De igual manera se ha colocado una cubierta a la zona de acceso al terreno de juego desde la boca de los vestuarios de ambos equipos contendientes y equipo arbitral.



enlaces patrocinados:

Asimismo, se ha retirado la valla 'leonera' que queda tras los banquillos, junto a la grada principal de tribuna. Igualmente, se ha actuado en los banquillos, reforzándose su estructura de manera que han sido tapados en su semicírculo trasero con un material específico que protege a los jugadores y cuerpo técnico en caso de lluvia y viento, así como garantiza mayor seguridad en caso de lanzamiento de objetos y se ha ‘hormigonado’ su anclaje con una plataforma.

Además, se ha actuado en las estructuras de las redes 'para-balones' de ambas porterías, afianzándose los postes de los márgenes para dotarlas de mayor estabilidad y durabilidad.



Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.