El ex xerecista Rubiales destituye al seleccionador nacional un día antes del Mundial

Categorias: 

El presidente de la Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) y ex jugador del Xerez Deportivo, Luis Rubiales, ha decidido sustituir este miércoles al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, tras reconocer su profesionalidad y el trabajo “impecable” desarrollado con la selección española.

“Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui porque hay decisiones que se tienen que tomar en función de una forma de actuar y de unos valores”, ha indicado el presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Rubiales entiende que la negociación realizada por Julen ha sido “legítima”, pero “las formas son importantes” y no comparte la manera en la que han hecho las cosas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

“Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación, hay una forma de actuar que hay que cumplir”, y en este caso ha habido una “ausencia de participación de la Federación”, ha aseverado.

Asimismo, ha indicado que los jugadores “harán todo lo que esté a su alcance para conseguir los mejores resultados en el mundial”. “Ahora toca remar todos juntos”, ha concluido.

Su sustituto será Fernando Hierro, quien asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.

Archivos: 

Contenido Relacionado

En un comunicado emitido en la tarde de este martes, los concejales del PP de Jerez han anunciado...
La popular empresa de materiales de fontanería Tubesan ha publicado una oferta de empleo en la que...
Los Bomberos han extinguido esta madrugada un incendio declarado en una nave avícola en El Saucejo...
Este lunes se ha presentado en la Sala Paúl, el I Festival 'La Máquina del tiempo' que, organizado...
La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto a los tenientes de alcaldesa José Antonio Díaz y Carmen Collado...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.