El ex xerecista Rubiales destituye al seleccionador nacional un día antes del Mundial

Categorias: 

El presidente de la Real Federación de Española de Fútbol (RFEF) y ex jugador del Xerez Deportivo, Luis Rubiales, ha decidido sustituir este miércoles al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, tras reconocer su profesionalidad y el trabajo “impecable” desarrollado con la selección española.

“Nos hemos visto obligados a prescindir de Julen Lopetegui porque hay decisiones que se tienen que tomar en función de una forma de actuar y de unos valores”, ha indicado el presidente de la Federación, Luis Rubiales.

Rubiales entiende que la negociación realizada por Julen ha sido “legítima”, pero “las formas son importantes” y no comparte la manera en la que han hecho las cosas.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

“Tiene que haber un mensaje claro para todos los trabajadores de la Federación, hay una forma de actuar que hay que cumplir”, y en este caso ha habido una “ausencia de participación de la Federación”, ha aseverado.

Asimismo, ha indicado que los jugadores “harán todo lo que esté a su alcance para conseguir los mejores resultados en el mundial”. “Ahora toca remar todos juntos”, ha concluido.

Su sustituto será Fernando Hierro, quien asumirá el cargo de seleccionador nacional en el Campeonato del Mundo de Rusia y comparecerá ante los medios acompañado del presidente de la RFEF, Luis Rubiales.

A continuación, dirigirá su primer entrenamiento y el viernes debutará en Sochi en el estreno de España ante Portugal.

Archivos: 

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.