El festival de colores 'Holicolours' pintará este domingo las calles de Jerez

Categorias: 

La I Carrera ‘Holicolours’ se celebrará este próximo domingo, día 14 de junio, de 10 horas a 16 horas, en el entorno del Complejo Deportivo Chapín, con salida y meta desde los aparcamientos de Preferencia del Estadio Chapín (junto al edificio Jerez 2002).

La carrera es de 4 kilómetros con 4 paradas y recorrerá las principales avenidas del entorno del Complejo Chapín, en varias categorías. La carrera principal se iniciará a las 10 horas, quedando fijada la apertura de puertas a la zona de salida a las 09:30 horas. Consta de cuatro puntos (rojo, verde, amarillo y azul) que contarán con sorpresas en cuanto a los lanzamientos de polvos de colores, siendo uno de ellos de espuma. Se iniciará la carrera con una tirada de colores a todos los participantes.

Al término de la carrera en sí habrá actuaciones a cargo de conocidos grupos de ámbito musical y de la zona, así como exhibiciones de 'zumba' y pincha-discos. Los participantes entablarán una disputa 'por colores' ya que en la bolsa de corredor se incluye camiseta oficial conmemorativa, dorsal y polvos 'Holicolours'. Cabe destacar que no hay establecido orden de llegada, por lo que no tiene carácter competitivo.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

Jerez ha sido elegida entre los distintos municipios aspirantes a ser sede de esta carrera a través de una consulta realizada por la organización en redes sociales tras haber recibido 6.000 solicitudes para ello. Las inscripciones, que se abrieron el pasado 17 de abril, se pueden adquirir en los puntos de venta de El Corte Inglés y oficinas de Correos de cualquier localidad española.

Los precios serán de 11 euros (más gastos de envío) para las primeras en formato promocional; 9 euros (más gastos de envío) para los menores de 12 años en la denominada 'entrada junior' y a 11 euros sin gastos de gestión para los primeros 500 empadronados en Jerez que las adquieran, así como de 8 euros sin gastos de gestión en el formato 'junior'. Los menores de 18 años deberán realizar la inscripción mediante autorización correspondiente en la web oficial del evento www.holicolourspain.es

El día previo a la carrera, en la zona mixta de organización junto al edificio Jerez 2002 de Chapín los participantes podrán recoger su ‘bolsa de corredor’.

Contenido Relacionado

La empresa Gaboral ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto a los pilotos Marc y Alex Márquez, ha...
La empresa Enjoy Wellness ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La programación de actos en torno al Mundial de Motociclismo vivirá mañana jueves una intensa...
Mesón Lomopardo ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.