El Festival 'La Máquina del tiempo' revivirá la historia del rock de los 90 en Jerez

Categorias: 

Este lunes se ha presentado en la Sala Paúl, el I Festival 'La Máquina del tiempo' que, organizado por el Ayuntamiento, a través del Área de Juventud, se celebrará en estas mismas instalaciones municipales el próximo sábado, día 26 de enero, a partir de las 17 horas.

En este encuentro estarán en concierto las siete bandas más representativas de la escena rock jerezana de los años 90, todas ellas participantes en su día en el Certamen Provincial de Maquetas Musicales 6 Grupos 6.

El programa previsto sitúa el comienzo de los conciertos a las 17 horas, con una duración de 40 minutos por banda y un intervalo entre actuaciones de 20 minutos. Durante algunas de las actuaciones de las bandas, saldrán a compartir escenario en alguna canción, algunos de los músicos mas representativos de la época, como colaboración especial.

Además, los asistentes encontrarán también en este festival stands y merchadising: camisetas, vinilos y los CD editados por las bandas. Asimismo, se dispondrá un espacio para el intercambio y compraventa de vinilos.

enlaces patrocinados:

En esta primera edición del Festival La Máquina del Tiempo están invitadas a participar:

- Omisión

- Transilvania

- Desfase Krock

- Strip

- Onza

- El Tubo Elástico

- Los Paramecios

enlaces patrocinados:



La responsable de Juventud ha estado acompañada en el acto de presentación de Rafael Lobo, del Club Doblecero, e impulsor de este evento, así como de varios miembros de los grupos de música que actuarán en este festival.

Rafael Lobo ha explicado que “a propuesta de Juventud se han reunido las bandas que consideramos más importantes de aquella época, algunas de estas ellas expresamente para este evento, mientras que otras siguen en activo y presentarán trabajos nuevos en este festival”.

Laura Álvarez ha agradecido a los impulsores de este encuentro con la música de los 90 y de las primera ediciones del certamen 6 Grupos 6 que hayan aceptado colaborar en esta iniciativa y ha invitado a asistir al evento a todas las personas que quieran disfrutar de la música de aquella época.

La teniente de alcaldesa ha resaltado que “eventos como el que vamos a celebrar el próximo sábado vienen a sumar a la recuperación del Certamen Provincial de Maquetas Musicales 6 Grupos 6, un elemento cultural muy destacado de la historia musical reciente de nuestra ciudad, a través del cual se dio difusión en su día a los distintos grupos y bandas de rock y pop de nuestra ciudad”.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.