El flamenco de Jerez protagoniza el reportaje de una televisión japonesa

Categorias: 

Personal de Turismo ha atendido recientemente a profesionales de los medios audiovisuales de Japón que han grabado imágenes de la ciudad para elaborar un reportaje sobre Jerez como cuna del flamenco que le han encargado la productora de televisión japonesa Boom up Tokio y la cadena de televisión NTV, que montarán un reportaje para el programa titulado Another Sky.

Para ello, han visitado la ciudad y han grabado sus principales atractivos turísticos, aunque han hecho especial hincapié en la toma de imágenes panorámicas y de diferentes espacios relacionados con el flamenco.

enlaces patrocinados:



Concretamente, durante su estancia en Jerez tuvieron la oportunidad de pasear y tomar imágenes de las principales calles del centro de la ciudad y del Conjunto Monumental de El Álcazar, entre otros monumentos. En El Alcázar se mostraron interesados en grabar imágenes desde los edificios más altos para realizar las tomas panorámicas de la cuidad.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de conocer espacios de la ciudad relacionados con el flamenco, como es el caso del Tabanco El Pasaje, y asistieron a la actuación de la familia Mijita en los Viernes Flamencos. Al margen de Jerez, estos profesionales japoneses también visitaron distintos rincones de la ciudad de Cádiz.

Contenido Relacionado

La Rosa de Oro ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, junto a la diputada provincial Susana Sánchez, el...
La empresa Tecout ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, y la subdelegada del Gobierno Central en Cádiz,...
La empresa Jysk ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.