El Gobierno municipal denuncia amenazas anónimas y reitera su disposición a negociar

Categorias: 

El Gobierno municipal ha vuelto a denunciar las pintadas con amenazas e insultos que han aparecido en la mañana de este jueves en los domicilios de los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez y Francisco Camas.

El Ejecutivo rechaza cualquier tipo de acción violenta o coercitiva, impropias en cualquier contexto y circunstancia en una sociedad democrática, y que se repiten por tercera vez tras las denuncias presentadas por hechos similares tanto en el mes de abril como en el mes de mayo.

El Gobierno lamenta los hechos y considera muy grave que de forma anónima se actúe contra la intimidad de los miembros del Ejecutivo, en sus domicilios particulares, y con expresiones amenazantes que no tienen cabida en ningún tipo de negociación o relación laboral o social. Desde el equipo de Gobierno se recuerda una vez más que su voluntad es la del diálogo y la negociación, desde el respeto y el civismo, para el acercamiento de posturas necesario de cara a avanzar en cualquier acción relacionada con la gestión municipal.

enlaces patrocinados:



enlaces patrocinados:

El Gobierno reitera que estas acciones violentas no van a conseguir ningún resultado y mantiene su disposición a la negociación y al consenso con las centrales sindicales del Ayuntamiento para todos los asuntos que afecten a la plantilla municipal, al objeto de alcanzar acuerdos que sean lo más beneficioso posible para todas las partes implicadas, y para la ciudadanía en general.

Cabe destacar que coincidiendo con estas pintadas, esta noche se han producido graves daños tanto en el coche del teniente de alcaldesa José Antonio Díaz como en el vehículo particular de la alcaldesa, Mamen Sánchez, dentro de un garaje privado.

Contenido Relacionado

Un año más, con la llegada de una de las épocas más esperadas y el buen tiempo, LUZ Shopping se...
La Policía Local de Jerez detuvo a lo largo de la semana pasada a cinco personas por presuntos...
El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio...
Susana Pica, Carmen Morano y Luis Rogelío Díez, profesionales de Enfermería de la Unidad de...
La Consejería de Educación y Deporte a través del Centro del Profesorado (CEP) de Jerez de la...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.