El Gran Premio de Motociclismo camino de registrar una entrada histórica en el Circuito de Jerez

Categorias: 

Este jueves se ha presentado en el Circuito el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo en Jerez, que alcanza su trigésima edición en un año en el que la coordinación entre las administraciones y la programación de actividades paralelas relacionadas con el motor serán protagonistas de una cita deportiva que se reencuentra este año con el centro urbano de la ciudad. A día de hoy son 37.000 las entradas que ya están vendidas en venta anticipada lo que supone un 10 por ciento más que en la edición anterior.

La cita jerezana abre de nuevo la puerta a las carreras en Europa tras el periplo transcontinental que lleva a la caravana mundialista desde Catar, que estrena el campeonato, Argentina, y Austin, desde donde pondrán rumbo a Europa donde una año más les da la bienvenida la ciudad de Jerez.

Este Campeonato del Mundo ofrecerá la oportunidad de recibir en nuestra ciudad a las principales figuras del motociclismo. Además, el trazado jerezano contará con una serie de servicios para hacer más cómoda la estancia de los moteros, entre ellas, habrá lanzaderas para trasladar al público desde el parking ‘C’ al circuito y viceversa, parking interior para motocicletas a precios económicos, guardacascos, y pantallas gigantes de televisión distribuidas por todo el circuito. Paralelamente, la ciudad contará con una programación de actividades relacionadas con el motor y enfocadas a acercar de nuevo la ciudad a los miles de moteros desplazados.

enlaces patrocinados:

promo gp 2016 v2 from Prensa CircuitodeJerez on Vimeo.



A las ya anunciadas -el convoy de motocicletas que se celebrará el jueves 21 desde el Circuito, la exhibición de FreeStyle del sábado 23 en la avenida Álvaro Domecq, y el Rock Festival del sábado por la noche en la Plaza de Toros-, se suma otra novedad que ofrecerá a los aficionados la oportunidad de conocer y escuchar muy de cerca a sus ídolos gracias a la apuesta del periódico deportivo AS. Se trata del encuentro 'Ases del motociclismo', que se celebrará el miércoles 20 de abril, a las 18 horas, en el Teatro Villamarta, y que contará con la participación de Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins, y estará moderado por el periodista Mela Chércoles. La entrada será libre hasta completar aforo.

En cuanto a los dispositivos de circulación y seguridad en el entorno del Circuito, son los más importantes para que el evento se celebre en unas condiciones de seguridad y orden. Tal como se ha tratado este pasado martes en la Junta Local de Seguridad del Gran Premio, serán 5.000 los efectivos que trabajarán, sumando los efectivos de todos los dispositivos por la seguridad durante el Mundial de Motociclismo.

Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
,
Por Manuel J. García Moreno

Instagram es la plataforma de las imágenes, los filtros y las...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.