Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en menu_set_active_trail() (línea 2405 de /homepages/15/d487192427/htdocs/jereznews/includes/menu.inc).

El Hospital de Jerez presenta nueva imagen con el pintado de la fachada

Categorias: 

El Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra está llevando a cabo trabajos de mejora en el Hospital Universitario de Jerez, concretamente en las fachadas exteriores del Hospital General.

Esta actuación comprende la adecuación y pintado de 12.000 metros cuadrados realizados por una empresa especializada en este tipo de trabajos en altura.

Los trabajos, que comenzaron el pasado agosto, están al 50% de ejecución; la previsión de la empresa Veolia Servicios Lecam SAU, adjudicataria del contrato de mantenimiento del centro, es que la actuación se complete este mismo año.

enlaces patrocinados:

En concreto, se está procediendo a la limpieza de parámentos por chorreo de agua a presión con lanza de agua sobre fachada eliminando los restos de suciedad, pintura y oxido.

Asimismo, se lleva a cabo un resanado de los paramentos verticales de las zonas deterioradas, con morteros sueltos o desprendidos, con un tratamiento a través de limpieza manual mediante cepillo de alambres de hierros oxidados y aplicación de imprimación especial antioxidante.

Posteriormente se procede al enlucido con mortero con geomortero especialmente preparado para reparar, alisar y proteger estructuras de hormigón armado.



enlaces patrocinados:

El pintado de las fachadas previamente aplica un sellador penetrante para mejora el anclaje de la pintura y alargar su durabilidad, con aplicación de dos manos de revestimiento elastómero para fachadas, impermeable y elástico con propiedades de cubre fisuras en superficies verticales.

Estos trabajos suponen, dentro de los planes de actuación de mejoras del Área, un avance notable en la imagen exterior del Hospital Universitario de Jerez y de la epidermis del edificio, “ya que hacía unos 15 años que no se abordaban trabajos de adecentamiento y reparación de las fachadas del edificio del Hospital General”, ha destacado la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, quien, además, asegura que “se garantiza la seguridad de trabajadores, usuarios y viandantes”.



Contenido Relacionado

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, José Antonio Díaz, ha...
La empresa PANDORA JEWELLERY SPAIN ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
Como colofón a la conmemoración del 25 aniversario de la DOP de Vinagre de Jerez, el Consejo...
La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha presentado en la mañana de este...
La empresa de trabajo Job and Talent ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.