El incendio de la nueva comisaría de Policía fue provocado por un individuo

Categorias: 

En la tarde del pasado sábado, y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron efectivos de Policía Local en la avenida de Arcos, concretamente en el terreno común donde se están construyeron la nueva Comisaría de Policía Nacional y la nueva Jefatura de la Policía Local, donde se había producido un incendio en una palmera, pinos y pastos situados en el perímetro que da a la calle Nuestra Sra. De la Consolación.

enlaces patrocinados:

Una vez en el lugar, y ante la gran humareda y el tamaño de las llamas, los actuantes decidieron asegurar la zona, acordonándola y cortando los carriles de circulación de la citada avenida hasta la llegada de los Bomberos.

Estos sofocaron el incendio de inmediato. Como consecuencia del fuego sufrieron daños dos excavadoras, pertenecientes a la obra de la nueva Comisaría, un turismo y material diverso de obra que se hallaban en el lugar.

Según manifestaciones de un ciudadano y de la propia seguridad de la obra, por el lugar había merodeado un individuo quien, al parecer, había sido el presunto autor del incendio, facilitando la descripción del mismo, siendo localizado e interceptado en calle Paquera de Jerez por los componentes de otras unidades de Policía Local que fueron alertadas.



enlaces patrocinados:

Al mismo le observaron los dedos tiznados, desprendiéndose un fuerte olor a combustible de sus ropas. Dadas las circunstancias, fue detenido y trasladado a Comisaría de Policía Nacional, donde se confeccionó el correspondiente atestado.



Contenido Relacionado

La Comisión Local de Patrimonio Histórico, presidida por el delegado de Presidencia y Centro...
El delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, ha agradecido a Vicente del Bosque las palabras que...
La empresa del mueble Ikea ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para...
La delegada de Urbanismo, Belén de la Cuadra, ha visitado esta semana las obras de creación del...
ANANDA GESTION ETT ha publicado una oferta de empleo en la que requiere personal para trabajar como...
 

¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinar, integrado por expertos en comunicación, publicidad, relaciones públicas, informáticos, técnicos y comerciales. Nuestra actividad la centramos en una comunicación original.Equipo de Jerez News
 

Contacto

Teléfono +34 637 24 68 55 Email:redaccion@jereznews.com
 
Zircon - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.